CIERRES DE NAVIDAD

¿Cómo estás? Una de las sorpresas desagradables que se pueden encontrar los viajeros que llegan a Londres en las fechas navideñas son los cortes de transporte público, especialmente si se lo encuentran al llegar al aeropuerto y no tienen cómo llegar al centro.

Estos cortes afectarán principalmente en las siguientes fechas: la víspera de Navidad, el 24 de Diciembre,  el metro funcionará con total normalidad hasta aproximadamente a las 15:00 horas. El 25 de diciembre todo el transporte estará cerrado durante todo el día, incluido el transporte desde el aeropuerto. En el 26 de Diciembre,  al igual que el 27 de Diciembre, habrá servicio con horario de domingo. Y durante el día del 31 de Diciembre, habrá servicio normal de metro, overground y autobús público con horario de sábado y, durante la noche, al ser la última del año, el cliente no tendrá por qué preocuparse a la hora de coger transporte público, ya que tendrá a su disposición servicio de autobús y de metro gratuito desde las 23:45h hasta las 4:30h.

Si quieres saber más detalles sobre estos cortes y otras alteraciones relacionadas con el transporte público en estas fechas, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario