La contratación de servicios con Te lo cuento de camino o cualquier receptivo internacional te va a resultar ahora mucho más sencillo con mi explicación sobre cómo abonar las facturas con Transferwise, claves para usarlo y por qué es el método que te recomiendo.

Transferwise  es una plataforma que ayuda a realizar transacciones entre distintas divisas evitando el cobro de comisiones por los bancos intermediarios. Es más rápido, más fácil y más barato que una transferencia normal.

Todos nuestros precios como sabes son en libras, y a veces esto te puede resultar una complicación, pero con Transferwise queda solucionado en un momento.

Dale al PLAY en el enlace que te adjunto y presta atención, esto te va a solucionar muchas cosas a la hora de hacer pagos multidivisas y solucionar las dudas que tengas sobre Transferwise.

Como habrás visto, te decía la verdad, es fácil y seguro. Ahora lo único que tienes que hacer es familiarizarte con esta forma de pago. La próxima vez que quieras contratar un servicio con Te lo cuento de camino puedes usar directamente este enlace para abonarnos la cantidad correspondiente:

[button style=»btn-default btn-lg» type=»link» target=»true» title=»Ir a Transferwise» link=»https://transferwise.com/es/?ircid=985&utm_campaign=Online%20Tracking%20Link&utm_source=Te%20lo%20cuento%20de%20camino&utm_medium=affiliate» linkrel=»»]