Trabajamos juntos

Especialistas en diseñar viajes a Inglaterra auténticos e inolvidables

¡Hola! Soy Ángela Fernández, fundadora y directora de Te lo cuento de camino

Si ahora mismo estás aquí es porque te ha interesado nuestra forma única de trabajar en el sector del turismo y quizá buscas una oportunidad laboral que te ayude a tener la vida profesional y personal que quieres.

Te entendemos, así empezamos todos.

Antes de lanzarte, conócenos

Nos gusta formar equipo con aquellos que comparten valores y una visión o filosofía parecida a la nuestra acerca de la forma de trabajar, el sector del turismo, los viajes e Inglaterra, por lo que ¡vamos a presentarnos!

Esto es lo que nos mueve cada día:

Nuestra misión es que los viajeros que hablan español se sientan acompañados

Desde el momento en el que comienzan a preparar su viaje a Inglaterra, hasta que vuelvan a casa. Queremos hacer de su viaje una experiencia inolvidable y a ellos más felices.

Nuestro objetivo es convertirnos en el receptivo turístico de referencia en Inglaterra

Para ello ofrecemos servicios turísticos especializados para viajeros, procedentes de España y Latinoamérica.

Nuestros valores para ofrecer un experiencia única

Destacaríamos sobre todo la excelencia, la pasión, la empatía y la eficiencia.

Y es que esto explica en parte nuestros inicios…

En 2011, Ángela se mudó a Londres, con el afán de mejorar su inglés y buscar nuevas oportunidades. Sólo iba con la idea de quedarse seis meses, pero la ciudad la atrapó desde el minuto uno y acabó viviendo allí cuatro años.

Durante ese tiempo, viajó y recorrió todos los rincones que pudo. Aunque su inglés fue mejorando mucho, ella siempre sentía que en sus viajes se perdía algo.

Añoraba contar con el típico amigo que lleva toda una vida viviendo en Inglaterra y que se conoce el país y sus tradiciones como si fuera de allí. Quería adentrarse en la esencia de las experiencias que vivía y descubrir esos lugares que no aparecen en las guías.

Mientras tanto, Ángela también cursó estudios de Turismo en Inglaterra, lo que le hizo darse cuenta de la necesidad de cubrir ese espacio en el mercado británico, de forma que los viajeros que hablaban español, pudieran disfrutar de su destino, igual que un auténtico local.

Así nació la idea de Te lo cuento de camino. 

Un pequeño receptivo que, en su día, comenzó ofreciendo tours a quienes buscaban ese amigo español que les descubriera los mayores tesoros y anécdotas de Inglaterra, y se lo contara en su idioma.

Estamos esperándote para unirte al equipo

Si quieres formar parte de Te lo cuento de camino, esto eslo que esperamos de ti:

  • Una actitud proactiva, con ganas de aportar valor con tu trabajo y mejorar el día a día del equipo.
  • Muchas ganas de aprender, descubrir tus habilidades y potenciarlas con el fin de desarrollar tus talentos y ponerlos al servicio del grupo.
  • Pasión por los viajes, por Inglaterra como destino turístico y, sobre todo, por el trato con otros viajeros, para ofrecer siempre lo mejor de ti en cada una de las facetas de tu puesto.
  • Esfuerzo y compañerismo. En nuestra empresa, reina el buen ambiente y el saber hacer de todo nuestro equipo, dispuestos siempre a hacer lo necesario para sacar el trabajo adelante con excelencia.
  • Un trato agradable y educado con todas y cada una de las personas que confían en nuestro servicio. En Te lo cuento de camino, tratamos a nuestros viajeros como si fueran conocidos y/o amigos, por lo que esperamos de todo nuestro staff un trato exquisito con ellos para hacerles la planificación de su viaje y su estancia en Inglaterra lo más auténtica e inolvidable posible.

Así puedes unirte al equipo

Si tras llegar hasta aquí, quieres dar el siguiente paso y trabajar con nosotros, puedes hacerlo de dos formas:

1. Por un lado, ser parte de nuestro equipo, cubriendo uno de nuestros puestos vacantes, para lo que necesitaremos que eches un vistazo al apartado que encontrarás más abajo de “Vacantes actuales” y nos envíes tus datos a través del siguiente formulario.

2. Por otro lado, también ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros, a través de becas o prácticas para estudiantes. En ese caso, puedes escribirnos y contarnos por qué te gustaría formar parte de nuestro equipo para que podamos buscar el mejor puesto que encaje para ambas partes.

Sea cual sea tu caso, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos vacantes que encajen con tu perfil. 

 


LondresOxfordCambridgeBrighton


No


He leído y acepto la política de privacidad*

*Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Te lo cuento de camino LTD como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productospropios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en office@telocuentodecamino.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Vacantes actuales