Todo Londres desde tu móvil

Cada vez hacemos más uso de las aplicaciones para móviles o tabletas cuando queremos planificar un viaje, debido a la gran cantidad de contenidos interesantes que nos ofrecen, permitiéndonos conocer lo más interesante del destino como principales lugares de interés, eventos, hoteles, restaurantes o mapas y rutas. Dispondrás en la mayoría de las aplicaciones planos de metro con los horarios y combinaciones de transporte público, además de la información sobre qué tiempo hará y la  posibilidad de ayudarte con el idioma.

A continuación te detallo algunas de las principales aplicaciones si quieres viajar a Londres.

TIME OUT LONDON

Aplicación para los que quieren descubrir y preparar los mejores planes gastronómicos y culturales, con una amplia guía de conciertos, cines o festivales.

TUBE MAP TFL LONDON

Ideal para descargarse el mapa de metro de Londres, incluyendo actualizaciones y planificadores de rutas. Fácil de usar y sin conexión a Internet, con comprobación del estado de la línea y planificación del viaje en tiempo real. Incluye vistas de mapas e información detallada de todo el transporte en Londres.CITY MAPPER

Opción recomendable para los viajeros que quieren desplazarse de un lugar a otro sin dificultad. Es de uso sencillo y tiene bastante información sobre todas las opciones de transporte.

SANTANDER CYCLES

Imprescindible para aquellos que quieren alquilar una bicicleta en las 700 estaciones que hay en Londres.

DICE

Los amantes de la música encontrarán aquí todo para la compra de entradas a conciertos, festivales o discotecas, se navega de forma sencilla y permite encontrar todo lo que buscas.

FRUGL

Para los que quieren encontrar cosas económicas, busca los mejores planes por precios inferiores a £10.

OPENTABLE

Aplicación para reservar mesa en restaurantes, muy útil en Londres donde todo se programa con tiempo.

VITOUR

Una aplicación que te permite disfrutar de una guía virtual personalizada por Te lo cuento de camino. Hemos creado unas guías virtuales personalizadas para cada uno de nuestros tours, permitiéndote conocer en detalle esa zona gracias a la información que puedes encontrar, el mapa con el recorrido, consejos sobre horarios y precios de los diferentes lugares… Además de estar en todo momento geolocalizado, lo que te permite utilizar la propia aplicación para llegar desde donde te encuentras hasta el lugar reseñado en la guía virtual.

Pantallados VITOURNo te preocupes por los datos, una vez descargada la guía o el mapa puedes hacer uso de la aplicación sin conexión a internet, permitiéndote repasar los lugares a visitar desde el metro o el avión.

Si quieres descargar tu guía Vitour en el móvil, solo tienes que reservar alguno de nuestros tours, la guía virtual está ya incluida. Recibirás un email con un código de descarga a la par que el email de confirmación de reserva.

 

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?