Venta de entradas

Olvida las colas y disfruta de las mejores atracciones de Londres sin esperar

Organiza tus visitas con antelación y ahorra tiempo con nuestro servicio de venta de entradas

Cualquiera hoy en día puede comprar entradas por adelantado para cada ciudad ¿verdad? Sin embargo, hay situaciones que requieren de un apoyo adicional, por ejemplo si vas a viajar en grupo, en familia o necesitas algún detalle especial en tus visitas.

Con nuestro servicio de entradas anticipadas, te ayudamos a ajustar cualquier visita a tus necesidades y conseguimos para ti los mejores precios, ya que somos punto de venta oficial de entradas, avalados por Visit Britain, como BritAgent.

Si buscas algo más que una entrada sencilla para una de las atracciones o espectáculos, en Te lo cuento de camino, estamos para adaptarnos a ti.

Conoce todos los detalles de nuestro servicio de abonos de transporte

Preguntas frecuentes

El envío de las entradas se hará por email en un plazo de 24 horas en días laborables.
Aquellas atracciones que cuenten con un precio especial para grupos contarán con una opción especial que se identifique como entradas para grupos, donde se especificará el número mínimo de personas que deben conformar el grupo y el precio para este tipo de entradas.
En el momento de la reserva selecciona el número de adultos y niños, la fecha en caso de ser solicitada y abona el importe íntegro mediante tarjeta de débito o crédito. Recibirás un email de confirmación y en un plazo de 24 horas en días laborables recibirás las entradas por email.
Una vez realizada la compra, no se aceptarán modificaciones, cambios, reembolsos ni cancelaciones. No se harán excepciones en las condiciones del reembolso, incluyendo solicitudes de devolución por cierres inesperados parciales o totales por parte de la atracción ajenos a Te lo cuento de camino.

¿Aún tienes dudas que resolver? 

Estamos para eso, por lo que hemos preparado una página con todas las preguntas que más suelen hacernos nuestros viajeros. 

Para consultarlas, sólo haz clic en el botón.

Así es nuestro servicios venta de entradas

"Hemos ahorrado mucho tiempo comprando las entradas por adelantado, en Londres hay muchas colas. Además, es muy cómodo comprar todas las entradas en un mismo lugar. 100% Recomendable. "

100% Recomendable.

Familia con niños

"Otros años hemos llegado el London Pass para entrar a todas las atracciones pero no tiene acceso especial para grupos y además es muy caro, echando cuentas nos dimos cuenta de que era mejor comprar entradas especiales para grupos, y así podíamos además disfrutar de otra ventajas como entrar por una puerta especial o visitas pensadas para grupos. Si vas con un grupo, no te lo pienses."

Ideal para grupos

Grupo de adultos

Si dispones de poco tiempo, aprovéchalo al máximo comprando tus entradas por adelantado

Compra ahora tus entradas a cualquiera de las atracciones o espectáculos que te proponemos, sin salir de esta página, o bien, pulsa el siguiente botón y ¡escríbenos para más información!