Traslados

Haz que tu viaje comience sin preocupaciones y deja que nos ocupemos de todo

Olvida el estrés de tu llegada a Londres con nuestro servicio de traslados desde el aeropuerto en español

A veces, pensamos que el viaje comienza cuando llegamos al hotel. Y es que sabemos el estrés que supone llegar al aeropuerto, buscar transporte hasta el centro de la ciudad, cargados con todo el equipaje…

Sobre todo, cuando viajas por ejemplo con niños, en grupo, tu vuelo llega tardísimo o no te manejas bien con el inglés.

Por eso, queremos ponértelo fácil y que viajes con total confianza y comodidad. Te esperamos en la puerta de llegadas con un cartel con tu nombre para que no tengas que preocuparte de dónde ir o cómo llegar hasta tu alojamiento.

Conoce todos los detalles de nuestro servicio de abonos de transporte

Te recogemos en cualquier lugar.
Y en español.

Podemos recogerte desde cualquier de los aeropuertos de Londres: Gatwick, Luton, Heathrow, City Airport o Stansted. O llevarte a cualquiera de ellos, desde tu alojamiento.

En caso de que requieras que te recojamos en otro lugar, como por ejemplo una estación principal, por favor, escríbenos.

Todos nuestros traslados son realizados por conductores que hablan español. Todos ellos tienen conocimiento a tiempo real de los datos de tu vuelo, pero aún así contarás con un teléfono de asistencia 24 h. para ocasiones extraordinarias.

Contamos con una amplia flota de vehículos y autobuses, que van desde las 8 hasta las 53 plazas, para traslados de grupo más grandes.

Preguntas frecuentes

Para traslados del aeropuerto al hotel debes indicar la hora de llegada del vuelo y el número de vuelo. El conductor hará el seguimiento del vuelo para ver cuándo aterriza y estar a tiempo en el hall de llegadas.

Para traslados desde el hotel al aeropuerto te aconsejamos reservarlo al menos con 4 horas de antelación a la salida del vuelo debido a la distancia considerable que hay entre la ciudad y los aeropuertos y por los imprevistos que pudieran surgir en la carretera.

No nos hacemos responsables de pérdidas de vuelos por reservas con menor antelación al tiempo recomendado o debido a causas ajenas de la empresa, como por ejemplo, un atasco causado por un accidente en la carretera.

El servicio nocturno está establecido desde las 22:30h hasta las 06:00h y tiene un precio superior.

En caso de reservar dentro de ese margen, automáticamente el precio final que aparezca incluirá un suplemento por nocturnidad.

Todos los precios están calculados para hoteles en la zona 1. Aquellos traslados que estén fuera de la zona 2 mostrarán un precio superior automáticamente.

El conductor te esperará en el hall de llegadas del aeropuerto con un cartel con tu nombre. Además, en el email de reserva encontrará un punto específico en el hall de llegadas donde el conductor se situará.

La primera hora de retraso en un vuelo no tiene cargo adicional, pasado este tiempo, el servicio llevará un coste adicional de £30 la hora, o en casos de retrasos de larga duración, tendrás la opción de contratar un traslado más tarde para no pagar las horas de espera.

Si es un leve retraso, no te preocupes, el conductor hace un seguimiento gracias al número de vuelo que nos facilitas durante la reserva, no es preciso avisar al conductor.

¿Aún tienes dudas que resolver? 

Estamos para eso, por lo que hemos preparado una página con todas las preguntas que más suelen hacernos nuestros viajeros. 

Para consultarlas, sólo haz clic en el botón.

Así son nuestros tours y excursiones

"Estamos encantados con la elección, pasear la ciudad, conocer sus monumentos y, sobretodo, vivirlo con la guía que nos lo enseñó, ha sido la mejor decisión que podíamos tomar."

Excelente visita

Brighton

"Muy recomendable! En especial si vas a Oxford por poco tiempo nuestra guía fue excelente, muy alegre, atenta e informada. El Tour dura lo justo como para darte tiempo luego por si quieres profundizar la visita a algún otro lado .Felicitaciones y muchas gracias!"

Muy recomendable!

Oxford

"Se nos hizo muy ameno y entretenido Nuestra guía ", tenía un dominio excelente de la materia y demostró todo el entusiamo del mundo consiguiendo que se nos hiciera una experiencia fabulosa. Gracias Excelente profesional, lo recomendaremos sin duda."

Experiencia muy divertida

Londres

"Un tour súper interesante. Nos lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo de las fantásticas explicaciones de la guía quien disfrutaba y compartía su energía positiva con nosotros. Sin duda alguna repetiré con más amigos!!! Gracias de verdad!!!"

Fantástico!

Cambridge

El mejor comienzo para tu viaje a Londres

Contrata ahora nuestro servicio de traslado y nos ocupamos de que llegues a tu alojamiento, de forma cómoda y a cualquier hora.

Si tienes cualquier circunstancia especial y quieres contarnos tu caso para que te ayudemos a organizar tu traslado, pídenoslo haciendo clic en el siguiente botón.