Transporte

Muévete por Londres como uno más, sin necesidad de hablar inglés

Consigue desplazarte por la ciudad, sin pagar de más, con nuestro servicio de abonos de transporte

Metros, trenes, autobuses, tranvías… Te planteas cuál es la mejor opción para ti, qué alternativas te ofrece Londres y cómo puedes hacer para tenerlo todo listo a tu llegada. Londres es una gran ciudad y tú ¡no quieres perder tiempo!

¿Y si nosotros lo gestionamos por ti? Con nuestro servicio de abonos de transporte, te guiamos para que consigas el mejor abono posible, adaptado 100% a lo que necesites para tu viaje, ni más, ni menos.

Además, antes del viaje, te enviamos por correo postal tu abono y la información que necesitas para poder comenzar a utilizarlo, en el mismo momento que pongas un pie en la ciudad. Así te ahorrarás colas y te asegurarás de llevar el abono correcto.

Conoce todos los detalles de nuestro servicio de abonos de transporte

¿Travelcard u Oyster card?
¿Cuál es el mejor abono para ti?

Oyster Card

La Oyster card es una tarjeta de plástico que debes adquirir y recargar bien con un abono de transporte (una travelcard) con una duración determinada, o bien con dinero e ir haciendo uso de este en cada viaje, esto se llama pay-as-you-go.

Travelcard

Por otra parte, la Travelcard es un billete de papel con el que se puede usar todo el transporte de forma ilimitada en una determinada zona y con una duración determinada, puede ser de un día, de una semana o de un mes.

Las zonas van desde la 1 hasta la 6. Es la opción más sencilla, porque no hay que recargarla y una vez que se caduca deja de tener validez. Además de resultar más económico que la Oyster, al no tener que adquirir la tarjeta de plástico.

Entonces, ¿qué te conviene más?

Si vas a utilizar mucho el transporte público…

Porque por ejemplo tu hotel está en zona 2 y vas a estar yendo y viniendo al centro continuamente, te conviene comprar una travelcard diaria, o semanal, que puedes usar tantas veces como quieras y ya está. En el caso de que vayas a usarla más de cuatro días, ya te sale a cuenta comprarte una travelcard de una semana.

Si no vas a andar más y usar menos el transporte público…

Si por el contrario, el hotel está por ejemplo en zona 1 y no vas a usar mucho el transporte público, te conviene recargar 20 libras, por ejemplo, en una Oyster Card y solo irás consumiendo dinero cuando uses el transporte. Si te sobra, te lo pueden devolver en las estaciones de metro.

Cómo contratar tus abonos de transporte

Preguntas frecuentes

Los abonos de transporte se envían por correo postal. Es responsabilidad del cliente comprar los abonos con la suficiente antelación para recibirlos a tiempo.

Asegúrate de que tus datos de envío son correctos al hacer la compra.

En el caso de grupos de más de 10 personas, deberás comprar un abono de transporte para grupos, los cuales son diarios, por lo que deberás de comprar un abono por cada día del viaje y para miembro del grupo.

Los abonos de transporte se diferencias por zonas. La mayoría de los puntos de interés de la ciudad están entre la zona 1 y 2, por lo que es el abono más común. Comprueba previamente dónde está tu hotel para asegurarte de que está en esta zona. Para saber si tu hotel está en la zona 1 o 2, comprueba la estación de metro más cercana y mira en el siguiente mapa si esa estación de metro está dentro de las zonas 1 o 2.


En cuanto a la duración, podrás elegir entre abonos de transporte diarios o semanales. Siempre que vayas a hacer uso del abono más de 4 días te saldrá más a cuenta coger un abono de transporte de una semana.

Los menores de 11 años viajan gratis acompañados de un adulto con un ticket válido.

Si viajas en grupo, tienes que comprar una travelcard de niño para niños de entre 5 y 15 años.

¿Aún tienes dudas que resolver? 

Estamos para eso, por lo que hemos preparado una página con todas las preguntas que más suelen hacernos nuestros viajeros. 

Para consultarlas, sólo haz clic en el botón.

Así es nuestro servicio de venta de abonos transporte

"Nos preocupaba mucho el tema del transporte porque no hablamos inglés y no queríamos equivocarnos en comprar el billete incorrecto. Comprando el abono de transporte por adelantado te aseguras de que es el abono correcto. Todo un acierto."

Todo un acierto

Familia con niños

"El año pasado fuimos con el instituto a Londres y tardábamos más de una hora cada mañana en sacar las travelcards para todos los chicos. Esta vez lo reservamos por adelantado y nos llegaron todas al instituto por correo, ahorramos mucho tiempo en el viaje y además gastamos mucho menos porque nos gestionaron las travelcards de grupo, que cuestan la mitad. El año que viene lo haremos igual."

Ahorro de tiempo y dinero

Profesor de instituto

Con el servicio de transporte de Te lo cuento de camino, Londres no tendrá pérdida para ti

Reserva ahora tu abono de transporte desde esta misma página, o si tienes cualquier consulta que hacernos antes de continuar, ya sabes que puedes ponerte en contacto, para que te orientemos y consigas un servicio que se adapte totalmente a lo que necesitas.