Tours y excursiones

Te ayudamos con todos los detalles de tu visita a Inglaterra para que viajes con tranquilidad

Siéntete como en casa y descubre la ciudad
con nuestros tours en español

Vive la experiencia de visitar Londres, Cambridge, Oxford o Brighton con auténticos residentes, que te enseñarán los rincones más especiales de cada ciudad.

Además, para que disfrutes al máximo de todas las posibilidades de cualquiera de estas ciudades británicas, te ofrecemos diferentes tours durante todo el año, totalmente accesibles y adaptados.

Esto es lo que dicen de nosotros personas como tú

"Es una visita que merece mucho la pena realizar. Oxford está llena de edificios preciosos, rincones con encanto y si vas de la mano de un guía, además podrás conocer parte de la historia y anécdotas de la ciudad que ayudará a que tu experiencia sea más completa y enriquecedora."

Merece mucho la pena

Oxford

"El tour está muy bien organizado y es muy completo. Gracias a él conocí rincones de Brighton a los cuales probablemente sola no habría ido. La guía fue majísima. ¡Sin duda repetiría la experiencia!"

Tour 100% recomendable

Brighton

"Ha sido un acierto total el contratar este Tour por Camden Town. Alejandro nos contó todo lo necesario para entender perfectamente la historia de este pintoresco barrio Londinense."

Tour imprescindible

Londres

"Para alguien que está buscando aprender de Cambridge, este tour es ideal. Ángela es una gran conocedora de la historia de Cambridge y sus colleges. Disfrutamos muchos de la información histórica como también de las leyendas y anécdotas de la ciudad. Hay mucho que decir de gente que ha pasado por la Universidad de Cambridge y sus aportes y también recomiendo este tour para los interesados en historia de la ciencia. Disfrutamos mucho de este tour. Altamente recomendado."

Superó mis expectativas

Cambridge

iNFORMACIÓN GENERAL:

La mayoría de nuestros tours están adaptados para personas con movilidad reducida o carritos de bebé.

Londres

Oxford

Cambridge

Brighton

Preguntas frecuentes

Puedes mostrar la confirmación de la reserva enviada por Te lo cuento de camino o el canal desde el que hayas reservado desde tu teléfono móvil o impresa. No es obligatorio que lleves la confirmación impresa.

Todos nuestros guías van vestidos de rojo con una identificación de la empresa. Al llegar, asegúrate preguntándole si es el guía de Te lo cuento de camino.
En el email de confirmación de la reserva, recibirás la información sobre el punto de encuentro específico para tu tour.
Recuerda acudir con tiempo suficiente al punto de encuentro para localizar al guía sin problema. Algunos de los puntos de encuentro son localizaciones con mucha afluencia de público.

Sí, sin ningún problema. Contacta con nosotros con las necesidades que tengas y te daremos cotización personalizada.

El guía esperará en el punto de encuentro hasta 10 minutos más mientras explica la introducción del tour. En caso de no acudir a tiempo, la reserva quedará cancelada y no tendrás derecho a reembolso.

Recuerda acudir con tiempo suficiente al punto de encuentro para localizar al guía sin problema. Algunos de los puntos de encuentro son localizaciones con mucha afluencia de público.

¿Aún tienes dudas que resolver? 

Estamos para eso, por lo que hemos preparado una página con todas las preguntas que más suelen hacernos nuestros viajeros. 

Para consultarlas, sólo haz clic en el botón.

Así son nuestros tours y excursiones

"Estamos encantados con la elección, pasear la ciudad, conocer sus monumentos y, sobretodo, vivirlo con la guía que nos lo enseñó, ha sido la mejor decisión que podíamos tomar."

Excelente visita

Brighton

"Muy recomendable! En especial si vas a Oxford por poco tiempo nuestra guía fue excelente, muy alegre, atenta e informada. El Tour dura lo justo como para darte tiempo luego por si quieres profundizar la visita a algún otro lado .Felicitaciones y muchas gracias!"

Muy recomendable!

Oxford

"Se nos hizo muy ameno y entretenido Nuestra guía ", tenía un dominio excelente de la materia y demostró todo el entusiamo del mundo consiguiendo que se nos hiciera una experiencia fabulosa. Gracias Excelente profesional, lo recomendaremos sin duda."

Experiencia muy divertida

Londres

"Un tour súper interesante. Nos lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo de las fantásticas explicaciones de la guía quien disfrutaba y compartía su energía positiva con nosotros. Sin duda alguna repetiré con más amigos!!! Gracias de verdad!!!"

Fantástico!

Cambridge

Conóce las principales ciudades de Inglaterra y enamórate de cada uno de sus rincones

Te contamos sus secretos mejor guardados en cada uno de nuestros tours en español. Reserva el que más te guste directamente o pídenos orientación, si no sabes por cuál decidirte, haciendo clic en el siguiente botón.