Restauración

Disfruta del auténtico sabor de Inglaterra

Asegúrate de visitar los mejores restaurantes ingleses, con nuestro servicio de asesoramiento.

¿Eres de buen comer?

Seguro que en alguna ocasión, has escuchado hablar de la gastronomía inglesa o de sus platos típicos.

Pues bien, queremos que en tu próxima visita a Inglaterra, descubras realmente a qué sabe esta cocina y que la disfrutes.

Por eso, con nuestro servicio de asesoramiento en restaurantes, queremos orientarte para que no tengas que recurrir a lo fácil y te asegures un lugar, si viajas en grupo.

¡La comida inglesa es mucho más y queremos que la pruebes con nosotros!

Si quieres sugerencias varias, más abajo encontrarás recursos que pueden ayudarte. Este servicio está pensado para ocasiones especiales, en las que toda ayuda extra es bien recibida…

Por ejemplo, podemos gestionar por ti, las comidas de un grupo numeroso de personas, encontrarte un buen restaurante para una ocasión especial (como podría ser la graduación de un hijo, o la cena de ensayo de una boda), o gestionar tus reservas para realizar alguna ruta gastronómica que quieras probar.

Así son nuestras recomendaciones gastronómicas

"El año pasado tuvimos muchos problemas con los alumnos porque perdíamos mucho tiempo buscando un sitio donde poder comer todos juntos. Este año llevábamos todos los restaurantes reservados y además ya sabían las intolerancias y alergias, con lo cual también íbamos más tranquilos. Merece la pena pagar el servicio de asesoramiento para ir con todo cerrado y evitar imprevistos con los alumnos."

La mejor opción para evitar imprevistos

Profesora de instituto

Conoce todos los detalles de nuestro servicio de restauración

Te ayudamos a que encuentres el restaurante que mejor se adapte a ti.

Reservas para grupos

Si viajas en grupo, puede que tus opciones se reduzcan y no puedes arriesgarte a llegar sin reserva. Nosotros nos encargamos de gestionar que tengáis sitio y todo esté coordinado a vuestra llegada.

Ocasiones especiales

Si vas a celebrar una ocasión especial y quieres encontrar un restaurante acogedor, nosotros lo podemos organizar por ti, para que sólo tengas que disfrutar con los que más quieres y tener la tranquilidad de que todo está bajo control.

Una cocina diferente

También te ayudamos si quieres comer en lugares diferentes, por ejemplo una comida en un rascacielo o navegando por el Támesis, ya que requieren de reservar con tiempo para coordinar mejor tu viaje y que no tengas que renunciar a ninguna de las experiencias que quieras vivir.

Si vas con niños

Además, colaboramos con restaurantes para quienes viajan con niños, de manera que estos se ajusten a vuestras necesidades. Nuestras opciones incluyen restaurantes tematizados y también restaurantes que cuentan con menús especiales para ellos.

Preguntas frecuentes

En Te lo cuento de camino hacemos búsqueda y reservas de cualquier tipo de restaurante, para individuales o para grupos.
El servicio de búsqueda de restaurantes, independientemente del tipo de restaurante tiene un coste de gestión asociado.
Puedes consultar también nuestras recomendaciones de alojamiento para hacer la reserva del alojamiento tú mismo.

El grupo debe ser de al menos 20 personas para poder aplicar las tarifas de grupo.
No, en Te lo cuento de camino hacemos una búsqueda personalizada de los restaurantes en base a las necesidades de cada cliente, se un servicio a medida. Por eso es importante que rellenes el formulario con todos los datos necesarios para que nuestras propuesta de restaurantes se ajusten a lo que estabas buscando.

Debes rellenar el formulario que encontrarás en la página de Restaurantes con el número de personas que asistireis, las fechas del viaje, el tipo de restaurante que estáis buscando y cualquier otra información que sea relevante como alergias o necesidades especiales. A continuación, para contratar el servicio de búsqueda de restaurante tendrás que hacer el pago y en un plazo de 72 horas recibirás nuestra 5 propuestas.

Solo tendrás que confirmar por email qué propuesta es la que más se ajusta a lo que estábais buscando y haremos la reserva por vosotros.

¿Aún tienes dudas que resolver? 

Estamos para eso, por lo que hemos preparado una página con todas las preguntas que más suelen hacernos nuestros viajeros. 

Para consultarlas, sólo haz clic en el botón.

Prueba todas y cada una de las exquisiteces de la cocina inglesa

Vivir tu destino y disfrutarlo también tiene que ver con sus sabores. Por eso, queremos que tú experiencia sea lo más completa posible.

Si necesitas que te asesoremos acerca de restaurantes o reservas especiales, sólo tienes que escribirnos y contarnos qué necesitas. El resto, ¡déjalo en nuestras manos!