Cursos de idiomas

Aprende inglés de forma personalizada con Te lo cuento de camino

Diseñamos un paquete especial de inmersión cultural para que mejore su dominio del inglés

¿Quieres que tu hijo viaje a Inglaterra para reforzar el idioma?

Quizá te lo has planteado y estamos seguros de que lo que buscas, sobre todo, es fiabilidad. Quieres que esté bien y, además, que se divierta aprendiendo.

Nuestro objetivo con este servicio, es ayudaros a planificar su estancia en Inglaterra, con el fin de que profundice en el idioma, descubra más acerca de la cultura y se relacione con auténticos nativos, para que mejore su destreza con el inglés.

Por eso, te ayudamos a organizar:

Su estancia

Encontramos el mejor alojamiento, junto a una familia inglesa, o en una residencia, para que viva de primera mano el día a día en inglés.

Una academia o curso adaptado

Gestionamos la matricula a un curso de inglés reglado, para que asista a clases en las que perfeccionar el idioma, según su nivel.

Las actividades en el destino

Planificamos todas aquellas excursiones, visitas o atracciones a las que tu hijo quiera asistir, durante su estancia, para facilitarle que pueda disfrutar de su tiempo libre y relacionarse en inglés fuera de las aulas.

Conoce todos los detalles de nuestros cursos personalizados de idiomas

Preguntas frecuentes

Sí, puedes sumarte a un paquete de idiomas que ya tengamos organizado, y puedes consultar en la página de Paquetes, o bien contactarnos para buscar un curso de idiomas que se adapte a la ciudad y fechas que estás buscando.
Todos los cursos de idiomas incluyen la prueba de nivel, el material necesario para el seguimiento de las clases y una certificación de la realización del mismo. En el caso de incluir otros servicios como excursiones fuera, alojamiento o transporte se especificará en la descripción del paquete.

Para paquete de viajes de idiomas con alojamiento por favor consulta la páginas de Paquetes.

¿Aún tienes dudas que resolver? 

Estamos para eso, por lo que hemos preparado una página con todas las preguntas que más suelen hacernos nuestros viajeros. 

Para consultarlas, sólo haz clic en el botón.

Así son nuestros cursos de idiomas

"Te lo cuento de camino nos preparó un paquete personalizado para un viaje de idiomas a Oxford y ha resultado muy interesante entre todos los institutos de la zona. Incluye alojamiento en familia, las clases, actividades por la tarde para que sigan practicando inglés y excursiones a Londres el fin de semana, es perfecto. Además, no hay límite de edad y se han podido sumar alumnos ya adultos. Volveremos a lanzarlo el año que viene."

Es perfecto

Agente de viajes

Ayuda a tu hijo con el inglés y haz que lo recuerde siempre

Aquello que mejor se aprende es lo que se asocia a experiencias positivas, ¿verdad? En Te lo cuento de camino, queremos encargarnos de que la estancia de tu hijo en Inglaterra sea inolvidable.

De modo que si te interesa contar con alguien de confianza, experto en Inglaterra como destino educativo y cultural, para organizar su viaje y aprender inglés, contáctanos a través del siguiente formulario.