Cambio de divisas

La forma más cómoda y práctica de viajar a Inglaterra

Prepara tu viaje sin salir de casa con nuestro servicio de cambio de divisas

Nos gusta viajar tanto como a ti, por eso, siempre buscamos la manera más sencilla de que puedas enfocar tu atención en pasarlo bien y no tanto en los pequeños detalles burocráticos. Uno de esos que más dolores de cabeza suele producir es el del cambio de divisas.

Desde Te lo cuento de camino, en colaboración con la empresa líder en España, RIA cambio de divisas, te facilitamos un servicio exclusivo de cambio y entrega de divisas a domicilio.

Con este servicio de reservas de divisa on-line, podrás acceder a las libras (o cualquier otra moneda) de forma inmediata, desde cualquiera de sus tiendas autorizadas. O bien, para mayor comodidad tuya, podrás recibirlas en tu domicilio, centro de trabajo o dónde lo desees, en un plazo máximo de 48 horas.

Conoce todos los detalles de nuestro servicio de cambio de divisas

Te recomendamos este servicio de cambio de divisas por cuatro razones:

  • RIA tiene uno de los mejores tipos de cambio en el mercado.
  • Es rápido y más cómodo, ya que en menos de 48 horas puedes recibir las monedas en tu domicilio.
  • Es un servicio totalmente seguro, dado que el envío se realiza por mensajería certificada, por lo que únicamente la persona designada puede recepcionar el paquete.
  • Además, te devuelven el importe sobrante. Si a la vuelta de tu viaje, te han sobrado libras en billetes, las puedes devolver y te las volvemos a cambiar a euros.

Preguntas frecuentes

RIA Cambio de Divisas permite la compra de divisa extranjera, con más de 60 tipos de divisa (libras, dólares, coronas, dirhams…), que se reciben bien en el domicilio del cliente, o bien en la agencia de viajes. También puede retirarse en las sucursales de venta de RIA Cambio de Divisas, repartidas en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca.

En primer lugar, accede a la web de RIA Cambio de Divisas y una vez dentro, tras indicar la cantidad deseada, es muy importante escribir en el apartado del código de descuento, el código telocuento, que hará el descuento sobre el precio final para que adquieras el mejor cambio disponible en el mercado.

Para hacer tu pedido online y recibirlo en el domicilio, tienes que hacer una reserva mínima de 200€. Sin embargo, si deseas ir a retirarlo a una de las sucursales de Ria Cambio de Divisas no existe un pedido mínimo.
Puedes consultar cuál es la sucursal de RIA Cambio de Divisas más cerca de ti aquí.

El código de descuento es válido para las reservas y compras online, y también para utilizarlo en cualquiera de las sucursales de RIA Cambio de Divisas.

¿Aún tienes dudas que resolver? 

Estamos para eso, por lo que hemos preparado una página con todas las preguntas que más suelen hacernos nuestros viajeros. 

Para consultarlas, sólo haz clic en el botón.

Preocúpate únicamente de planificar tu viaje y disfruta de la experiencia desde que aterrices

Contrata ahora el servicio de cambio o envío a domicilio de divisas y recíbelas en 48 horas. Si vas a hacerlo tú mismo, este tutorial puede servirte.

Compra ya tus euros por libras y consigue el mejor cambio de una forma segura y cómoda haciendo clic en el siguiente botón.