Alojamiento

Encuentra un lugar a la altura de tu viaje ideal

Te asesoramos para que cuentes con un alojamiento elegido cuidadosamente para ti

Una ciudad lejana que no conoces, ¿dónde vas a quedarte? Sabemos que comenzar la búsqueda puede resultar abrumador y nosotros tenemos la suficiente experiencia en Londres como para ayudarte, si tu situación conlleva necesidades especiales.

No es lo mismo viajar solo, o en pareja, que hacerlo en familia, o por qué no en grupo. Las dificultades de organizar algo así se multiplican, por lo que con nuestro servicio de asesoramiento, te ayudamos a dar con un sitio que se ajuste a lo que buscas.

Conoce todos los detalles de nuestro servicio de alojamiento

Encontramos el mejor hotel para cualquier tipo de presupuesto

Todas las opciones que te ofrecemos desde Te lo cuento de camino, se encuentran en el centro de la cuidad, para que te sea mucho más cómodo y fácil moverte.

Una red de hostels verificados por nuestros especialistas

Analizados en base a estándares de calidad bien definidos para tu mayor comodidad. Todos cuentan con baño dentro de las habitaciones, disponen de habitaciones individuales, por ejemplo, para profesores o líderes de grupo, y han sido recientemente reformados.

La mejor ubicación

Todas las opciones que te ofrecemos desde Te lo cuento de camino, se encuentran en el centro de la cuidad, para que te sea mucho más cómodo y fácil moverte.

Conoce todos los detalles de nuestro servicio de alojamiento

Preguntas frecuentes

En Te lo cuento de camino hacemos búsqueda y reservas de cualquier tipo de alojamiento, para individuales o para grupos.
El servicio de búsqueda de alojamiento, independientemente del tipo de alojamiento tiene un coste de gestión asociado. En el caso de realizar la reserva con nosotros, dicho coste por la búsqueda del alojamiento se descontará del precio de la reserva.
Puedes consultar también nuestras recomendaciones de alojamiento para hacer la reserva del alojamiento tú mismo.

El grupo debe ser de al menos 20 personas para poder aplicar las tarifas de grupo.
No, en Te lo cuento de camino hacemos una búsqueda personalizada de alojamiento en base a las necesidades de cada cliente, es un servicio a medida. Por eso es importante que rellenes el formulario con todos los datos necesarios para que nuestras propuesta de hotel se ajusten a lo que estabas buscando.

¿Aún tienes dudas que resolver? 

Estamos para eso, por lo que hemos preparado una página con todas las preguntas que más suelen hacernos nuestros viajeros. 

Para consultarlas, sólo haz clic en el botón.

Esto es lo que dicen de nosotros personas como tú

"Todos los años vamos de fin de curso con los chicos de 4º de la ESO. En los últimos años habíamos ido a otros sitios porque Londres resultaba muy caro pero desde Te lo cuento de camino, nos buscaron un hostel que hacía que el viaje fuese mucho más económico. Además estaba muy bien situado y con unas instalaciones estupendas. Pudimos volver a Londres con los chicos y se lo han pasado en grande. Déjate aconsejar por ellos, siempre buscan la mejor opción. "

Se lo han pasado en grande

Viaje de fin de curso

Hazte con tu rinconcito y disfruta de tu estancia a medida

Si quieres contar con nuestra ayuda para contratar tu alojamiento, por favor, ponte en contacto con nosotros desde el siguiente formulario. Cuéntanos qué andas buscando, ¡y nos ponemos a trabajar!