SERVICIOS DE HARRY POTTER

¿Tienes verdaderos fans de Harry Potter que quieren conocer todo lo relacionado con la saga? ¿Buscas servicios sueltos de Harry Potter o paquetes de 2, 3, 5 o 6 días? 

Como ya sabrás si sigues habitualmente este canal, en Te lo cuento de camino estamos especializado en servicios relacionados con Harry Potter. Ya hemos hablado en este canal por ejemplo de las localizaciones donde se rodaron las películas que los viajeros pueden descubrir en las ciudades de Londres y Oxford.

Hoy quiero compartir contigo qué encontrarás en nuestro nuevo catálogo de Harry Potter para 2020, que puedes ver aquí. Lo primero que encontrarás son todos los servicios sueltos relacionados directamente con Harry Potter, como son el tour de Harry Potter en Londres, las entradas a la Warner Bros Studios o la excursión de Harry Potter a Oxford. Todos estos servicios se pueden comprar sueltos y toda la información la encontrarás en el nuevo catálogo. Por otro lado, en el nuevo catálogo hemos preparado cuatro itinerarios para que ofrezcas un paquete completo de Harry Potter de 2 días, 3 días, 5 días o 6 días. Si quieres saber más de estos nuevos itinerarios, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario