Royal Mail se une a Juego de Tronos

Hoy te traigo la última novedad de Juego de Tronos. Royal Mail, el servicio real de correos británico, ha presentado una colección de sellos de edición especial que rinde homenaje a Juego de Tronos. La colección incluye diez sellos de caracteres individuales y una hoja de sellos centrada en cuatro personajes no humanos, junto con un sello con el Trono de Hierro.
Los personajes que comenzaron a aparecer en cartas y paquetes a partir del 23 de enero incluyen a Jon Snow, Arya Stark, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Sansa Stark, Eddard Stark, Olenna Tyrell, Jaime Lannister y Tywin Lannister. La colección no humana presenta El Rey de la Noche y Los Caminantes Blancos, los lobos Huargo, los gigantes y  los dragones.

Puedes pedir  todos los sellos en varios juegos de  una edición especial para tu colección ahora mismo en el sitio web de Royal Mail.

Diez sellos de primera clase con personajes centrales de Juego de Tronos; Sansa Stark, Jon Nieve, Eddard Stark, Olenna Tyrell, Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Arya Stark, Jaime Lannister y Daenerys Targaryen.

Jon Nieve
El hijo bastardo de Eddard Stark y que más tarde es proclamado El Rey en el Norte. Es un hombre leal y honorable. Después de unirse a la Guardia de la Noche, se convirtió en Lord Comandante, pero al aliarse con los salvajes llevó al motín  a la Guardia de la noche, a su asesinato y a su desaparición. Resucitado, Snow regresó a Invernalia y derrotó a Ramsay Bolton.

Jon Nieve
Jon Nieve, el rey en el Norte

Cersei Lannister
Mi personaje favorito por su insuperable afán de supervivencia. Es la viuda de Robert Baratheon  y pasó años escondiendo un secreto: sus tres hijos no eran de Robert sino el producto de una relación incestuosa con su hermano gemelo Jaime. Ahora los tres niños están muertos, y Cersei se sienta en el Trono de Hierro en Desembarco del Rey. Ella está decidida a eliminar a todos los demás contendientes y ha demostrado que no reparará en medios.

Eddard Stark
Dicen que los buenos son tontos, en este caso creo que se cumple. Robert Baratheon le pidió a Stark que gobernara como Mano del Rey, pero fue constantemente superado por las intrigas de palacio y los múltiples enemigos que se iba encontrando en el camino. Su ejecución pública con cargos falsos alimentó la Guerra de los Cinco Reyes. No se puede ser honorable en un nido de serpientes

Arya Stark
La hija menor de Eddard y Catelyn Stark estaba más interesada en aprender a pelear que en convertirse en una dama. Después de la muerte de su padre, ella sobrevivió por completo. Consiguió huir buscando las enseñanzas de los Hombres sin rostro en la Ciudad Libre de Braavos (Valar morghulis) para convertirse en una consumada asesina. Regresó a su casa en Invernalia después de infinidad de vicisitudes y se reunió con sus hermanos.

Olenna Tyrell
Junto a Cersei es una de las mayores serpientes de la serie. Afilada de lengua y feroz de ingenio, Olenna Tyrell era la matriarca de la familia Tyrell. Perdió a casi toda su familia en una explosión orquestada por Cersei Lannister. Más tarde fue obligada a envenenarse por Jaime Lannister

Sansa Stark
La hija mayor de Eddard Stark, Sansa, fue detenida en Desembarco del Rey por los Lannister después del asesinato de su padre. Otro personaje femenino que ha evolucionado desde la estúpida niña preocupada por el boato a la implacable regente de Invernalia.

Tyrion Lannister
El personaje masculino que estoy seguro te gustaría emular por su increíble inteligencia y sagacidad para salir airoso de todos los trances en los que le ponen sucesivamente amigos y enemigos. Es el Lannister más joven, Tyrion pasó la mayor parte de su vida rechazado por su familia por su accidentado nacimiento,  sus taras físicas y que no puede apreciar su aguda mentalidad política.

Daenerys Targaryan
Daenerys Targaryen, Khaleesi y Madre de Dragones.

Jaime Lannister
El cínico hermano gemelo de Cersei tiene un gran defecto: su amor por su hermana. El matarreyes despreciado y temido por todos. Todavía no tengo claro si es de los malos o de los buenos. Capturado al principio de la Guerra de los Cinco Reyes por Robb y Catelyn Stark.

Tywin Lannister
El jefe de la familia Lannister era un estratega consumado que gobernaba a sus hijos adultos con una voluntad de hierro. Después de haber diseñado la victoria en la Guerra de los Cinco Reyes gracias a sus astutas tácticas militares y colocar a su familia en el trono se convierte en mano del rey.  Asesinado en forma vergonzosa por Tyrion.

Daenerys Targaryen

Esta serie va de personajes femeninos. Vendida por su hemano como vulgar mercancía se convierte en Khalessi de los dothrakys y reina de los Inmaculados. Venerada por sus seguidores como la madre de los dragones, Daenerys Targaryen ha hecho su último viaje a Poniente para reclamar el Trono de Hierro.

 

Localizaciones Juego de Tronos

Producido por Rincón Abstracto  en colaboración con Te lo Cuento de Camino

Todos estos personajes desarrollan su historia en la serie de televisión que se ha hecho famosa en el mundo entero y que tiene unas magníficas localizaciones que ha hecho públicas cada temporada. Aquí te dejo un enlace a un vídeo donde puedes saber donde están esos lugares de ensueño que podemos disfrutar en la serie:

¿Quieres visitarlos? ¿Desearías conocer los lugares donde los personajes de tu serie favorita transcurren sus peripecias? Sentirte transportado al mundo de Juego de Tronos desde los lugares en los que se ha rodado la serie y ser parte de la historia que George R.R. Martin nos ha cautivado a todos. Qué potente sería viajar a lugares tan distantes como Islandia para conocer el muro y la tierra de los salvajes pasando por Croacia como Desembarco del Rey, España como Dorne, Marruecos donde estarían Pentos y Meeren, sin olvidar Invernalia que podemos conocer en Escocia.

Te dejamos un mapa interactivo donde puedes ver las localizaciones de la serie:

¿Te gustaría hacer un Viaje a Medida tematizado y basado en Juego de Tronos? Puedes contactar con nosotros en nuestra página web y solicitárnoslos. Echa también un vistazo a todos nuestros tours temáticos, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?