¿Quién estudia en el All Souls College?

En la mayoría de los Colleges no hay ningún requisito en especial para entrar, sin embargo en All Souls College sí. Dale al play y descubre quiénes tienen ese privilegio.

El College de Todas las Almas, All Souls en inglés, es conocido porque sólo admite estudiantes de postgrado, doctorado o master de investigación.

Es únicamente accesible para estudiantes de la Universidad de Oxford.

El College, ofrece al año  2 becas de investigación que normalmente quedan desiertas por el complicado proceso.

Se trata de un examen escrito y una entrevista personal; Hace 6 años,  aparte de las preguntas, también les ponían un trozo de  tarta de cereza, los examinaron con las respuestas y la manera de comer la tarta, decían que hay algo de  psicológico por cómo te comes una tarta. También hay una entrevista personal en la que te enfrentas a 11 profesores, todos tienen que darte el visto  bueno, si alguno te dice que no, estás fuera de la beca.

**Su nombre completo es «El Guardián y el Colegio de las Almas de todos los fieles difuntos en la Universidad de Oxford».  Todos sus miembros se convierten automáticamente en Profesores y miembros del cuerpo de gobierno del college. No tiene estudiantes de pregrado.

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Oxford de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres descubrir los imprescindibles de Oxford?

Descubre de la mano de nuestro guía por qué Oxford es conocida como la ciudad de las agujas de ensueño, la historia de su universidad y los requisitos para entrar en ella
No te pierdas nuestro tour de Oxford Imprescindible en español y descubre el verdadero Oxford.