Qué hacer en Nochevieja y dónde ver las campanadas

Dentro de unos cuantos días se acaba el 2019, y hay que celebrar y dar la bienvenida como se merece al nuevo año, y con él a nuestros nuevos propósitos. Hace un tiempo, te detallé las fiestas de Nochevieja más exclusivas y demandadas que se celebran en la capital británica. ¿Te quedaste sin entrada al final?

No te preocupes, hoy te daré otras alternativas. Si te has quedado sin entradas y no sabes dónde pasar la última noche del año en Londres, puedes elegir entre varias zonas donde disfrutar de los fuegos y las campanadas, de forma gratuita; the Monument

Bank & Cannon St., la Catedral de San Pablo, Millennium Bridge y Southwark Bridge. Por cierto, ¿sabías que en Londres el transporte público está disponible durante toda la noche? ¡Un verdadero plus!

¿Vas a pasar la Nochevieja en Cambridge? ¿Has reservado alguno de estos planes? Descubre en el link 6 de las mejores fiestas que se organizarán en la ciudad universitaria; desde una fiesta en la innovadora discoteca de Revolution, hasta una fiesta inspirada y dedicada al Gran Gatsby, donde podrás viajar en el tiempo a los glamurosos años 20.

¿Te gustaría disfrutar y celebrar la entrada del 2020 bailando desde rock y jazz, hasta vals y drum & bass? Si eres aficionado a la música, no te vayas sin echar un vistazo a la variedad de estilos de fiestas que podrás encontrar en Oxford.

Como ves, en Gran Bretaña tienes para elegir. Y estés donde estés, desde Te lo cuento de camino, no podemos más que desearte que este domingo 31, disfrutes de una feliz y última noche del año, y ¡que el nuevo año te lleve a cumplir todos esos propósitos que no cumpliste este 2019!

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más sobre cómo es pasar la Navidad en Londres?

Descúbrelo en nuestro tour de Navidad en Londres