Preguntas frecuentes

Aquí está la respuesta a casi todas tus dudas

A continuación encontrarás las respuestas a todas esas dudas que te hayan podido surgir.
 
Tan solo pincha sobre la pregunta y podrás ver la respuesta desplegada.
arrow-cereza

Sobre los
TOURS 

Puedes mostrar la confirmación de la reserva enviada por Te lo cuento de camino o el canal desde el que hayas reservado desde tu teléfono móvil.No es obligatorio que lleves la confirmación impresa.

Todos nuestros guías van vestidos de rojo con una identificación de la empresa. Al llegar, asegúrate preguntándole si es el guía de Te lo cuento de camino.

En el email de confirmación de la reserva, recibirás la información sobre el punto de encuentro específico para tu tour.

Recuerda acudir con tiempo suficiente al punto de encuentro para localizar al guía sin problema. Algunos de los puntos de encuentro son localizaciones con mucha afluencia de público.

Todos los impuestos están incluidos.

Sí, sin ningún problema. Contacta con nosotros con las necesidades que tengas y te daremos cotización personalizada.

El guía esperará en el punto de encuentro hasta 10 minutos más mientras explica la introducción del tour. En caso de no acudir a tiempo, la reserva quedará cancelada y no tendrá derecho a reembolso.

Recuerda acudir con tiempo suficiente al punto de encuentro para localizar al guía sin problema. Algunos de los puntos de encuentro son localizaciones con mucha afluencia de público.

Intentamos que todos nuestros tour sean accesibles, de todas maneras en la descripción de cada uno se especifica.

Puedes consultarnos en caso de cualquier duda o requerir un tour adaptado

El tiempo de duración aparece especificado en la descripción de cada tour, varía dependiendo del tour elegido.

Todos nuestros tour son aptos para niños salvo que se exprese lo contrario, como por ejemplo en el tour de Pubs Históricos, al que no está permitido el acceso de menores de 16 años.

El recorrido dependerá del tour que se elija. En el caso de niños pequeños es recomendable llevar un carrito para evitar que puedan cansarse durante el recorrido.

No, para realizar el tour los menores siempre deberán ir acompañados de un adulto. En el caso de los grupos escolares deberán ir acompañados por el responsable del grupo.

A pesar de que intentamos entrar en determinados lugares si es posible, no es parte del tour y por ello queda sujeto al criterio del guía. Todos los tours se realizan a pie por los exteriores, por lo que no se entrará en monumentos a no ser que se especifique en el propio tour, como en el tour de Harry Potter en Oxford, o bajo contratación específica como en el caso de los tours privados.

Salvo que se exprese lo contrario el tour no incluye descansos, por lo que se aconseja ir al baño antes de realizarlo.

En el caso de los tours privados no hay inconveniente en que los participantes paren en el momento que lo precisen, siempre y cuando sea un lugar seguro para parar y se le haya comunicado previamente al guía.

Desafortunadamente no es posible acudir al tour con una mascota, dado que condicionaría el poder entrar a algún edificio en caso de ser posible y por las molestias que pudiese ocasionar al resto de participantes del tour.

Te lo cuento de camino cuenta con los seguros y licencias pertinentes, pero cada participante del tour es responsable de su integridad física o los menores a su cargo, por lo tanto no nos hacemos responsables de posibles incidentes ajenos a nosotros.

Tampoco nos hacemos responsable del daño o extravío de cualquier objeto durante el tour.

Todos nuestros tour son en español, aunque bajo petición en algunas ciudades es posible realizar el tour en otros idiomas, consúltanos.

Siempre que haya disponibilidad se podrá reservar hasta un día antes de la visita.
Para reservar hay que abonar el 100% del importe en el momento de la reserva.

La reserva no estará confirmada hasta la recepción por parte de Te lo cuento de camino del pago.

En caso de no proceder al pago en el plazo establecido el servicio quedará automáticamente cancelado.

Todas las reservas deben ser realizadas y abonadas con anticipación para poder controlar el aforo permitido en cada tour.

Los tours regulares se pueden reservar hasta el día anterior al tour, esto incluirá el pago por adelantado del mismo.

En el caso de los tours privados, deberán reservarse con al menos 5 días de antelación, siendo un plazo superior en aquellos tours que incluyen entradas o accesos a edificios, como en el tour de Harry Potter en Oxford.

Puedes comprobar la disponibilidad del tour en el calendario que encontrarás en la página de descripción de cada tour.

Las reservas para los tour se realizan con un plazo máximo de tres meses de anticipación. Si necesitas hacerla con mayor anticipación ponte en contacto con nosotros.

Los email llegan automáticamente, revise el buzón spam y compruebe que el correo facilitado es correcto. Si no lo recibe, póngase en contacto con nosotros.

Sí, si por causa mayor el tour se cancelase o surgiera otra incidencia es la vía más rápida para poder avisar con tiempo. Por favor asegúrate de que el número de teléfono sea correcto, incluido el prefijo del país.

Para reservar para un grupo, ponte en contacto con nosotros con la suficiente antelación para poder informaros con más detalle y contar con un guía disponible en exclusiva para el grupo.

En el caso de los tours regulares, a excepción del tour Londres Imprescindible y Harry Potter en Oxford, se reembolsará el 90% del total de la reserva si se cancela con un plazo superior a 72 horas. Si se cancela en un plazo inferior, se cargará el 100% del total de la reserva.

En el caso de los tours privados a excepción de los que cuenten con una política de cancelación específica se reembolsará el 90% del total de la reserva si se cancela con un plazo superior a 5 días. Si se cancela en un plazo inferior, se cargará el 100% del total de la reserva.

En el caso del tour regular de Harry Potter en Oxford se reembolsará el 90% del total de la reserva si se cancela con un plazo superior a 10 días. Aquellas cancelaciones que avisen con una anticipación de entre 10 y 3 días a la realización al tour, se reembolsará el 50% del importe abonado. Si se cancela en un plazo inferior a 72 horas, se cargará el 100% del total de la reserva.

En el caso del tour privado de Harry Potter en Oxford se reembolsará el 90% del total de la reserva si se cancela con un plazo superior a 10 días. Aquellas cancelaciones que avisen con una anticipación de entre 10 y 5 días a la realización al tour, se reembolsará el 50% del importe abonado. Si se cancela en un plazo inferior a 5 días, se cargará el 100% del total de la reserva.

Para el tour de Harry Potter en Oxford en regular: Cancelaciones con una anticipación de más de 10 días se devuelve el 100% del importe de la reserva. Con cancelaciones con una anticipación de entre 10 días y 72 horas, se cargará el 50% del importe de la reserva. Con cancelaciones con una anticipación de menos de 72 horas, el tour es no reembolsable, incluidas las reservas de aquellas personas que no han acudido al punto de encuentro a la hora reservada.

En el caso del tour regular de Londres Imprescindible se reembolsará el 90% del total de la reserva si se cancela con un plazo superior a 10 días. Aquellas cancelaciones que avisen con una anticipación de entre 10 y 3 días a la realización al tour, se reembolsará el 20% del importe abonado. Si se cancela en un plazo inferior a 72 horas, se cargará el 100% del total de la reserva.

En el caso del tour privado de Londres Imprescindible se reembolsará el 90% del total de la reserva si se cancela con un plazo superior a 10 días. Aquellas cancelaciones que avisen con una anticipación de entre 10 y 5 días a la realización al tour, se reembolsará el 20% del importe abonado. Si se cancela en un plazo inferior a 5 días, se cargará el 100% del total de la reserva.

En caso de que no presentarse al tour dentro del plazo establecido se procederá a la cancelación del mismo sin derecho a reembolso.

Todas las cancelaciones deben hacerse por escrito desde nuestro apartado de contacto. No se admitirán cancelaciones que no hayan sido comunicadas por esta vía.

Si por cualquier causa mayor tuviéramos que cancelar el tour te avisaremos con toda la antelación que nos sea posible para dar una alternativa o hacer el reembolso del importe íntegro abonado, por el mismo medio de pago en que se realizó. Es muy importante que al realizar la reserva nos facilites el número de teléfono puesto que será la vía más rápida de avisar si se diese una circunstancia así.

Recibirás el dinero en un plazo de 5 a 10 días desde el momento de la cancelación, varía en función de tu banco.

No, por lo que se aconseja comprobar la previsión meteorológica e ir con el atuendo apropiado. No olvides el paraguas e ir bien abrigado en los meses de invierno.

Dentro del proceso de reserva, una vez seleccionado el tour podrás ver el precio.

Puede añadir su comentario en la página de Tripadvisor. Gracias por confiar en nosotros y por ayudarnos a seguir creciendo.

Puede ponerse en contacto con nosotros para informarnos. Haremos todo lo posible para subsanar el error que hayamos podido cometer y que no vuelva a suceder. Esto nos ayuda a mejorar para poder dar un mejor servicio.

arrow-cereza

Sobre los
TRASLADOS 

En total hay seis aeropuertos en Londres; el aeropuerto Gatwick (LGW), el aeropuerto Londres-Stansted (STN), el Londres-Heathrow Airport (LHR), el aeropuerto Londres-Luton (LTN), el aeropuerto de Londres City (LCY) y el de Southend (aunque está demasiado alejado de Londres).

El aeropuerto más cercano a Londres es el de Heathrow, a 32 km. de la capital, y a 45 km, el aeropuerto Gatwick. Ambos muy recomendables por su buena conexión con el centro de la ciudad.

Los precios incluyen parking, dar la bienvenida en la terminal u hotel de recogida y efectuar el traslado contratado. No incluye ningún otro concepto que no haya sido especificado anteriormente.

Para traslados del aeropuerto al hotel debes indicar la hora de llegada del vuelo y el número de vuelo. El conductor hará el seguimiento del vuelo para ver cuándo aterriza y estar a tiempo en el hall de llegadas.

Para traslados desde el hotel al aeropuerto te aconsejamos reservarlo al menos con 4 horas de antelación a la salida del vuelo debido a la distancia considerable que hay entre la ciudad y los aeropuertos y por los imprevistos que pudieran surgir en la carretera.

No nos hacemos responsables de pérdidas de vuelos por reservas con menor antelación al tiempo recomendado o debido a causas ajenas de la empresa, como por ejemplo, un atasco causado por un accidente en la carretera.

Le aconsejamos que realice la reserva con al menos 72 horas de antelación (3 días). Si requiere realizar la reserva con menor antelación, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Para fechas clave como Navidad, puentes u otras festividades, por favor contrata el traslado con la mayor anticipación posible para asegurar que haya un vehículo disponible.

Para realizar la reserva de ida y vuelta se hará desde la página web como servicios por separado, por lo que en cada uno de ellos se podrá especificar los datos correspondientes, en este caso, los aeropuertos.

Los email llegan automáticamente tras la reserva, revise su buzón spam. Si no aparece, póngase en contacto con nosotros por si hubiese añadido mal su dirección de email.

Para cualquier cancelación o modificación ponte en contacto con nosotros.

Si cancelas antes de 72 horas a la realización del servicio, te reembolsaremos el 90% del importe abonado, utilizando el mismo medio de pago en que se realizó la reserva del traslado. Recibirás el dinero en un plazo de 5 a 10 días en función de tu banco. Si la cancelación se realiza con un tiempo inferior no habrá reembolso.

Dentro del proceso de reserva, una vez seleccionado el aeropuerto y el número de personas, podrá ver el precio final del servicio.
Sí, el precio varía en función del número de pasajeros. Le aparecerá el precio definitivo cuando selecciones el número de pasajeros correcto.
El pago se realiza íntegramente al reservar. Encontrarás la opción de hacer el pago mediante tarjeta de débito o crédito.
Sí, al seleccionar traslados de ida y vuelta el precio se ve reducido con respecto a cogerlo por separado.
El servicio nocturno está establecido desde las 22:30h hasta las 06:00h y tiene un precio superior. En caso de reservar dentro de ese margen, automáticamente el precio final que aparezca incluirá un suplemento por nocturnidad.

Todos los precios están calculados para hoteles en la zona 1. Aquellos traslados que estén fuera de la zona 2 mostrarán un precio superior automáticamente.

El conductor no entrará en el hall de llegadas hasta 45 minutos después de la hora de aterrizaje, calculando el tiempo suficiente para que pases el control de seguridad y recojas la maleta si es preciso.

Nuestro conductor esperará además una hora más en el hall de llegadas hasta dar el servicio por cancelado en el caso de que durante ese tiempo no aparezca el pasajero.

El conductor te esperará en el hall de llegadas del aeropuerto con un cartel con tu nombre. Además, en el email de reserva encontrará un punto específico en el hall de llegadas donde el conductor se situará.

En caso de tener cualquier imprevisto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de estos dos números de teléfono:  0034 91 013 99 39 (atención en español).

La primera hora de retraso en un vuelo no tiene cargo adicional, pasado este tiempo, el servicio llevará un coste adicional de £30 la hora, o en casos de retrasos de larga duración, tendrás la opción de contratar un traslado más tarde para no pagar las horas de espera. Si es un leve retraso, no te preocupes, el conductor hace un seguimiento gracias al número de vuelo que nos facilitas durante la reserva, no es preciso avisar al conductor.
Nuestros conductores te atenderán en español salvo que contrates otro idioma. Podrás seleccionarlo en el proceso de la reserva.

Según la normativa de tráfico en Gran Bretaña, los niños menores de 12 años deberán ir en asientos específicos si la altura es inferior a 135 cm.
Ponemos a su disposición la posibilidad de contratar el servicio añadiendo una silla homologada para niños con un cargo adicional de £25. A la hora de reservar la silla, por favor, indique la edad del niño y altura para saber el tipo de silla que se necesitaría.

El traslado ya incluye una maleta por persona. Te recomendamos que nos informes en caso de tener más equipaje para elegir el tipo de vehículo, y sobre el equipaje extra como sillas de ruedas, carritos o material deportivo como bicicletas, etc., para poder seleccionar un vehículo adecundo. A la hora de hacer su reserva podrá especificar el tipo de equipaje. En el caso de tener que cambiar el vehículo seleccionado por otro de mayor volumen se te avisará por adelantado del importe adicional.

Disponemos de una amplia gama de vehículos, contando además con autobuses para grupos y vehículos de alta gama.

Si requieres información detallada del vehículo que te será asignado o deseas contratar algún transporte especial no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Todos nuestros vehículos y conductores cuentan con el seguro obligatorio que cubre las indemnizaciones tanto personales como materiales, así como los permisos pertinentes para conducir en Reino Unido.

Sí, se puede hacer. Las paradas adicionales tienen asociado un coste adicional, por favor indícalo en el proceso de reserva.
arrow-cereza

Sobre los
ABONOS DE TRANSPORTE

Los abonos de transporte se envían por correo postal. Es responsabilidad del cliente comprar los abonos con la suficiente antelación para recibirlos a tiempo.

Asegúrate de que tus datos de envío son correctos al hacer la compra.

En el caso de grupos de más de 10 personas, deberás comprar un abono de transporte para grupos, los cuales son diarios, por lo que deberás de comprar un abono por cada día del viaje y para miembro del grupo.
Los abonos de transporte se diferencian por zonas. La mayoría de los puntos de interés de la ciudad están entre la zona 1 y 2, por lo que es el abono más común. Comprueba previamente dónde está situado tu hotel para asegurarte de que está en esta zona, lo sabrás comprobando la estación de metro más cercana y mirando en el siguiente mapa si esa estación de metro se encuentra dentro de las zonas 1 o 2.

En cuanto a la duración, podrás elegir entre abonos de transporte diarios o semanales. Siempre que vayas a hacer uso del abono más de 4 días te saldrá más a cuenta coger un abono de transporte de una semana.

Los abonos de transporte son de uso personal e intransferible.
Todos los impuestos están incluidos.

Los menores de 11 años viajan gratis acompañados de un adulto con un ticket válido.

Si viajas en grupo, tienes que comprar una travelcard de niño para niños de entre 5 y 15 años.

En las travelcards de grupo:

  • El grupo debe ser superior a 10 personas para poder hacer uso de las travelcards de grupo.
  • Se considerarán adultos a mayores de 15 años, y niños a aquellos menores que tengan entre 5 y 15 años.
  • Son válidas desde las 9:30AM de Lunes a Viernes y con cualquier horario en fines de semana y festivos.
  • El grupo debe viajar junto en todo momento para hacer uso de las travelcards.
Los gastos de envío son un pago único independientemente del número de unidades. Los gastos de envío varían en función del país de destino y de la urgencia del envío.

Para reservar hay que abonar el importe íntegro en el momento de la reserva.

Debe ser abonado y reservado con al menos 15 días de antelación para asegurarte de que llegan a tiempo.

No se aceptarán modificaciones, cambios, reembolsos ni cancelaciones. No se harán excepciones en las condiciones del reembolso, incluyendo solicitudes de devolución por huelgas de transporte u otras interrupciones del servicio ajenas a Te lo cuento de camino.

Te lo cuento de camino no se hace responsable y por lo tanto no reembolsará Travelcard en caso de huelga o interrupciones en el servicio de transporte.

Una vez que termines de usar tu Oystercard puedes llevarla a una estación de metro y devolverla. Te reembolsarán en el momento el valor de la Oystercard (5 libras) y el saldo restante.
arrow-cereza

Sobre las
ENTRADAS

El envío de las entradas se hará por email en un plazo de 24 horas en días laborables.
Aquellas atracciones que cuenten con un precio especial para grupos contarán con la opción especial que se identifica como entradas para grupos, donde se especificará el número mínimo de personas que deben conformar el grupo y el precio de este tipo de entradas.
Todos los impuestos están incluidos.
En el momento de la reserva selecciona el número de adultos y niños, la fecha en caso de ser solicitada y abona el importe íntegro mediante tarjeta de débito o crédito. Recibirás un email de confirmación y en un plazo de 24 horas en días laborables recibirás las entradas por email.
Una vez realizada la compra, no se aceptarán modificaciones, cambios, reembolsos ni cancelaciones. No se harán excepciones en las condiciones del reembolso, incluyendo solicitudes de devolución por cierres inesperados parciales o totales por parte de la atracción ajenos a Te lo cuento de camino.
arrow-cereza

Sobre el
ALOJAMIENTO

En Te lo cuento de camino hacemos búsqueda y reservas de cualquier tipo de alojamiento, para individuales o para grupos. El servicio de búsqueda de alojamiento, independientemente del tipo de alojamiento tiene un coste de gestión asociado. En el caso de realizar la reserva con nosotros, dicho coste por la búsqueda del alojamiento se descontará del precio de la reserva. Puedes consultar también nuestras recomendaciones de alojamiento para hacer la reserva del alojamiento tú mismo.
El grupo debe ser de al menos 20 personas para poder aplicar las tarifas de grupo.
No, en Te lo cuento de camino hacemos una búsqueda personalizada de alojamiento en base a las necesidades de cada cliente, es un servicio a medida. Por eso es importante que rellenes el formulario con todos los datos necesarios, para que nuestras propuesta de hotel se ajusten a lo que estabas buscando.
Todos los impuestos están incluidos.
En hostels, se requerirá un depósito de 200 libras en efectivo a la llegada que se devolverá al final de la estancia.
Los menores de 14 años no pueden ser alojados en hostels sin la compañía de un adulto en la misma habitación.
Se debe mostrar un DNI o pasaporte válido a tu llegada.
El depósito a abonar será especificado, junto con la política de cancelación, antes de efectuar la reserva. Depende del alojamiento. Debe estar abonado en su totalidad con al menos 45 días de antelación. En caso de no proceder al pago en el plazo establecido el servicio quedará automáticamente cancelado sin derecho a reembolso. La rooming list debe ser proporcionada con el último pago.

Si se cancela con 45 días o más de antelación a la llegada, se reembolsará el depósito.

Si se cancela con 30 días o más de antelación a la llegada, se cargará un 30% del total de la reserva.

Si se cancela con 15 días o más de antelación a la llegada, se cargará un 50% del total de la reserva.

Si se cancela con menos de 15 días de antelación a la llegada, se cargará el 100% del importe total de la reserva.

En caso de no aparecer dentro del plazo establecido se procederá a la cancelación de la reserva sin derecho a reembolso.
arrow-cereza

Sobre el
CAMBIO DE DIVISAS

RIA Cambio de Divisas permite la compra de divisa extranjera, con más de 60 tipos de divisa (libras, dólares, coronas, dirhams…), que se reciben bien en el domicilio del cliente, o bien en la agencia de viajes. También puede retirarse en las sucursales de venta de RIA Cambio de Divisas, repartidas en Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca.

En primer lugar, accede a la web de RIA Cambio de Divisas y una vez dentro, tras indicar la cantidad deseada, es muy importante escribir en Promocode el código de descuento exclusivo telocuento, que hará el descuento sobre el precio final para que adquieras el mejor cambio disponible en el mercado.

Para hacer tu pedido online y recibirlo en el domicilio, tienes que hacer una reserva mínima de 200€. Sin embargo, si deseas ir a retirarlo a una de las sucursales de Ria Cambio de Divisas no existe un pedido mínimo.
Puedes consultar cuál es la sucursal de RIA Cambio de Divisas más cerca de ti aquí.

Siempre que la cantidad a cambiar sea superior a 500€ no habrá ningún tipo de coste adicional, el envío será totalmente gratuito. Para envíos entre 200€ y 500€ hay un coste adicional de 8€.

RIA Cambio de Divisas cubre todo el territorio español, incluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias y, además, los plazos de entrega no varían. El plazo máximo es de 48h.

Nuestro acuerdo de colaboración con RIA Cambio de Divisas solo cubre el territorio español, por lo que no enviamos libras a Latinoamérica.

Se recibe en un plazo máximo de 48 horas. Habitualmente se recibe al día siguiente, dentro de un plazo de 24 horas.

Por otro lado, si te diriges a cualquiera de las sucursales en Madrid, Barcelona, Valencia o Mallorca y proporcionas en la oficina de cambio nuestro código de descuento telocuento obtienes el dinero de inmediato.

Sin embargo, recomendamos hacer la reserva online con antelación para asegurarte el mejor tipo de cambio.

Puede encontrar sucursales en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca. Si quieres comprobar cuál es su sucursal más cercana, puedes buscarla aquí.

El código de descuento es válido para las reservas y compras online, y también para utilizarlo en cualquiera de las sucursales de RIA Cambio de Divisas.

Los servicios contratados a través de RIA Cambio de Divisas son gestionados a través de su departamento de Incidencias, cuyo email es esfx@riafinancial.com, y a través del departamento de Atención al Cliente, cuyo teléfono es +34 91 761 37 62.

Los servicios contratados a través de RIA Cambio de Divisas son gestionados a través de su departamento de Atención al Cliente cuyo teléfono es +34 91 761 37 62.

arrow-cereza

Sobre 
RESTAURACIÓN

En Te lo cuento de camino hacemos búsqueda y reservas de cualquier tipo de restaurante, para individuales o para grupos.

El servicio de búsqueda de restaurantes, independientemente del tipo de restaurante tiene un coste de gestión asociado.

Puedes consultar también nuestras recomendaciones de alojamiento para hacer la reserva del alojamiento tú mismo.

El grupo debe ser de al menos 20 personas para poder aplicar las tarifas de grupo.
No, en Te lo cuento de camino hacemos una búsqueda personalizada de los restaurantes en base a las necesidades de cada cliente, se un servicio a medida. Por eso es importante que rellenes el formulario con todos los datos necesarios para que nuestras propuesta de restaurantes se ajusten a lo que estabas buscando.
Todos los impuestos están incluidos.

Debes rellenar el formulario que encontrarás en la página de Restaurantes con el número de personas que asistireis, las fechas del viaje, el tipo de restaurante que estáis buscando y cualquier otra información que sea relevante como alergias o necesidades especiales. A continuación, para contratar el servicio de búsqueda de restaurante tendrás que hacer el pago y en un plazo de 72 horas recibirás nuestra 5 propuestas.

Solo tendrás que confirmar por email qué propuesta es la que más se ajusta a lo que estábais buscando y haremos la reserva por vosotros.

Sí, es posible cancelar el restaurante o modificar la reserva, en cuyo caso llevará un gasto de gestión asociado. El importe abonado para la búsqueda del restaurante no es reembolsable.
En caso de no aparecer dentro del plazo establecido se procederá a la cancelación del mismo sin derecho a reembolso.
arrow-cereza

Sobre 
CURSOS DE IDIOMAS

Sí, puedes sumarte a un paquete de idiomas que ya tengamos organizado, y puedes consultar en la página de Paquetes, o bien contactarnos para buscar un curso de idiomas que se adapte a la ciudad y fechas que estás buscando.

Todos los cursos de idiomas incluyen la prueba de nivel, el material necesario para el seguimiento de las clases y una certificación de la realización del mismo.

En el caso de incluir otros servicios como excursiones fuera, alojamiento o transporte se especificará en la descripción del paquete.

Para paquete de viajes de idiomas con alojamiento por favor consulta la páginas de Paquetes.

Si se cancela con 45 días o más de antelación a la llegada, se reembolsará el depósito.

Si se cancela con 30 días o más de antelación a la llegada, se cargará un 30% del total de la reserva.

Si se cancela con 15 días o más de antelación a la llegada, se cargará un 50% del total de la reserva.

Si se cancela con menos de 15 días de antelación a la llegada, se cargará el 100% del importe total de la reserva.

En caso de no aparecer dentro del plazo establecido se procederá a la cancelación del mismo sin derecho a reembolso.
arrow-cereza

Sobre
CAPACITACIONES Y FORMACIONES

Todas nuestras capacitaciones o formaciones serán dadas por Ángela Fernández, directora de Te lo cuento de camino y BritAgent certificada por VisitBritain. En el caso de que la formación requiera la asistencia de otro formador por las características de la misma, se informará por adelantado.

Las capacitaciones o formaciones se pueden contratar para agencias de viajes que quieran hacer un reciclaje para sus empleados sobre los servicios disponibles en Inglaterra, para explicarles la propuesta de viaje o previo al viaje de un grupo, para formación sobre Inglaterra en escuelas de turismo, o para ponencias o mesas redondas dentro de eventos relacionados con turismo.

Todas nuestras capacitaciones, formaciones y ponencias se personalizan y adaptan a la audiencia. Haznos saber cuáles son las necesidades y nosotros nos ocuparemos de preparar la presentación perfecta.

Sí, es posible reservar una capacitación en cualquier ciudad o país. Los gastos de traslado y alojamiento correrán a cargo del contratante.

El precio de la capacitación varía en función del contenido, de la duración del mismo, de la audiencia a la que vaya dirigida y del lugar donde se efectué la misma. Una vez rellenado el formulario de la capacitación te enviaremos un presupuesto personalizado.

Debes rellenar el formulario que encontrarás en la página de Capacitaciones y te enviaremos un email con nuestra propuesta. En el caso de que se ajuste a tus necesidades te pasaremos un enlace para realizar el pago y confirmar la contratación.

¿Todavía tienes dudas?

Si todavía tienes preguntas y no encuentras la respuesta en esta página puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, haciendo clic en el botón.