Pistas de patinaje en Londres por Navidad

Pistas de patinaje en Londres por Navidad

Como cada año las luces inundan las calles de Londres, los supermercados se llenan de dulces navideños y todos los puntos clave de la ciudad cuentan con un mercadillo con vino caliente y adornos para los abetos, ya se puede decir, la Navidad ha comenzado en Londres. A parte de las luces, los dulces y los mercados, ya podemos disfrutar de las pistas de patinaje que se reparten por todo la ciudad para disfrutar de este entretenimiento invernal al aire libre. Os cuento sobre dónde se localizan las más importantes:

Museo de Historia Natural 

Es una de las pistas de patinaje más conocidas por sus dimensiones y su antigüedad. A parte de disfrutar del patinaje, también hay bebidas calientes, vino caliente y comida para pasar una tarde completa. Lleva abierta desde el 19 de Octubre y podremos disfrutar de ella hasta el 12 de Enero por £12.65 los adultos y por £8.80 los niños.

patinaje-1

Canary Wharf 

Si te gusta patinar entre rascacielos como si estuvieses en el mismísimo Rockefeller Center de Nueva York, se abrió el 4 de Noviembre y podremos disfrutar de ella casi todo el invierno porque no la retirarán hasta el 24 de Febrero. El precio por adulto es £14.95 y £10.5 por niño.

Broadgate 

Aunque no muy conocida, se trata de la pista de patinaje de Londres. Se pueden incluso coger clases particulares de patinaje.

Patina al son de la música de Ministry of Sound y Rob Da Bank en esta pista de patinaje, la única que cuenta con un Night Club en la pista. Además también tiene escuela de patinaje y restaurante, no se puede pedir más. patinaje-2

Hyde Park Winter Wonderland

Como si de una película americana se tratase, la pista de patinaje que nos remontan a las escenas en las que el protagonista conoce a la chica de sus sueños mientras patinan al aire libre en el parque. Además, no solo podrás disfrutar de música en directo mientras patinas, sino que la pista está rodeada de toda una feria de navidad, Winter Wonderland, todo un imprescindible para aquellos que quieren disfrutar de la Navidad en Londres. Tendremos que esperar hasta el 21 de Noviembre para disfrutar de esta pista de patinaje y solo estará disponible hasta el 5 de Enero. Te aconsejo que reserves ya tus tickets porque las entradas se agotan pronto. El precio va de  £9.50 a £15.50 para adultos y de £7.50 a £10.50 para niños.

Tower of London

Con más de 1000 años de historia, el foso de la Torre de Londres también cuenta con su propia pista de patinaje. Abrirán el 16 de Noviembre hasta el 5 de Enero. Si quieres patinar en un emplazamiento histórico el precio va de £21.5 adultos y de £9.7 para niños.

Hampton Court Palace 

Como cada año, podremos disfrutar de su pista de patinaje y bebidas de invierno a la ver que dulces navideños en un ambiente único Aprovecha para visitar el palacio y descubrir cómo se vivía en la época de los Tudor. Abre sus puertas el 22 de Noviembre hasta el 5 de Enero. patinaje-3

1 comentario en “Pistas de patinaje en Londres por Navidad”

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?