Patinar sobre hielo en el Museo de Historia Natural de Londres

Una de las actividades más bonitas y únicas que te recomiendo en época de invierno y Navidad, es disfrutar de una buena sesión de patinaje sobre hielo en las pistas que se instalan por la capital británica.

Desde el 26 de Octubre, puedes disfrutar de la oportunidad de patinar sobre la pista de patinaje sobre hielo en el Museo de Historia Natural, que casi siempre es la primera en abrir cada año.

El Museo de Historia Natural es uno de los que cuenta con más prestigio en el mundo, lo que hace que patinar sobre su pista se convierta en una increíble experiencia, ya que esta es una de las pistas más bonitas y espectaculares gracias al fondo que posee, lafachada neogótica del museo, y que al caer la noche se ilumina de las luces navideñas.

Además de la pista, decorada con un gran árbol de Navidad en el centro, los más peques podrán patinar en una mini pista para niños, montar en carrusel, y podrás comer en familia, ya que también encontrarás un bar al lado, de estilo alemán, con una gran oferta en comida y bebidas. ¡Disfruta aquí de una buena bebida caliente tras una sesión de patinaje!

Pista Museo Historia NaturalEsta pista está en funcionamiento como te he dicho antes, desde el 26 de Octubre, y cerrará el 7 de Enero de 2018. Su entrada cuesta £12.65 para adultos y £8.80 para niños.

Además de esta pista de patinaje sobre hielo, podrás encontrar gran variedad de pistas por todo Londres.

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más sobre cómo es pasar la Navidad en Londres?

Descúbrelo en nuestro tour de Navidad en Londres