Noche de los Museos

¿Estás en Cambridge y no tienes planes un miércoles por la noche?

Cambridge es una ciudad llena de vida donde podemos respirar cultura por cada sitio que pasamos. Conocer sus museos es una perfecta opción, pero ¿y si la visita es por la noche?

El miércoles 18 de febrero podéis disfrutar de la noche en los museos, ´Twilight at the Museums´.

Cuando el sol se pone llega el momento de disfrutar en familia y con amigos de una de esas mágicas noches de invierno en las que los museos y colecciones abren sus puertas a todos los públicos. Más de trece lugares ofrecen una gran variedad de eventos, muchos de los cuales ya se pueden reservaren las web oficiales. 

¿Por qué no explorar el espacio con una antorcha en el Whipple Museum; adentrarse la oscuridad del mar en el Polar Museum o crear algunas criaturas de la noche en el Museo de Cambridge?

Noche en los museos
Noche en los museos

Esa noche es para divertirse y descubrir. Mientras unos museos estarán inmersos en la oscuridad, otros estarán llenos de color, luz e increíbles artefactos esperando ser descubiertos.

Recuerda, cuantos más lugares visites, más cosas podrás ver y hacer.

Solo queda coger una antorcha o linterna y estarás listo para la aventura.

Además, este año 2015 además de descubrir el interior de estos maravillosos espacios, podréis disfrutar de un espectáculo de luces que se proyectará en las fachadas de algunos edificios como el Fitzwilliam Museum.

Imagen Dinosaurio
Imagen Dinosaurio

Aquí tenéis los eventos que podéis reservar con antelación.

Estos son los eventos de los que podréis disfrutar el 18 de febrero:

Desde aquí también podéis descargar un pdf con información, un mapa de los museos y lugares donde tendrán lugar los espectáculos y un pasaporte, ´Twilight Passport´, pegando los sellos de aquellos lugares que visitéis esa noche.

Ahora solo queda esperar y vivir una experiencia diferente, ¿te apuntas?

Noche en los museos 2
Noche en los museos

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Cambridge de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más acerca de Cambridge?

Descubre todos los college que se localizan en la ciudad y las anécdotas que dan vida a ésta. A parte de la historia de la ciudad conocerás cómo funciona su conocidísima universidad y te  presentaremos a todos los grandes estudiantes que la han llevado a lo más alto. Todo ello en nuestro tour en español Cambridge Imprescindible.