THE MAKING OF

¿Cómo estás? Nosotros estamos muy emocionados, tras meses de trabajo, hoy sale a la luz nuestra nueva imagen de marca. Para nosotros no es solo un cambio de logo o de color, supone un salto hacia delante en una imagen con la que nos sentimos más identificados, que refleja lo que realmente somos y hacia dónde nos queremos dirigir.

Con la nueva imagen corporativa, lanzamos también una nueva web donde podrás encontrar un portal privado como profesional, pero esta vez, todo bajo el mismo paraguas. Puedes encontrar el portal para agentes de viajes en la web www.telocuentodecamino.com y haciendo clic en el menú superior donde dice «¿Eres profesional?».

Enfrentarse a un proceso de rebranding no es fácil, es como empezar obras en casa, empiezas por querer pintar una pared en una habitación y acabas con toda la casa patas arriba cambiando ventanas, suelos y la cocina. Por eso, es un proceso que se puede alargar durante meses. Hoy quiero compartir contigo, de una forma más especial de la normal, cómo ha sido este proceso.

Si quieres saber cómo hemos puesto en marcha el rebranding y los cambio que se avecinan con este cambio de imagen, toma asiento que yo te lo cuento.

Deja un comentario