Los mejores mercadillos de Navidad en Londres

Ya se están celebrando los encendidos de las luces de Navidad por toda la ciudad, y la apertura de los tradicionales mercadillos y ferias navideñas, y como ya sabes en Te lo cuento de camino no queremos que te los pierdas, ya que la Navidad en Gran Bretaña es una época muy especial.

Entre los mercadillos navideños más recomendados de la capital británica, empezamos por el Soutbank Winter Festival, donde los vendedores dieron la bienvenida el 8 de Noviembre en sus acogedoras cabañas de madera, y donde podrás también comprar tus regalos y souvenirs. ¡Este año hay hasta una sauna! 

Este mismo día, en el corazón de Londres, se inauguró también el Leicester Square Christmas Market, que albergará conciertos navideños, cabarets y espectáculos infantiles.

Y si no te gusta la Navidad, no dudes en acercarte por Borough, donde desde el 15 de Noviembre está abierto al público Christmess, un mercadillo navideño adulto, con una particularidad: está ambientado en un mundo paralelo donde la Navidad ha sido cancelada. ¡Un grupo de elfos rebeldes te esperan en un invernadero secreto para su ansiada revolución!

Paseando por Bankside, a partir del 30 de Noviembre, por London Bridge City Pier y Tower Bridge te encontrarás con más de 40 comerciantes y artistas  a lo largo del río, para mostrarte y poner a la venta sus obras más especiales y navideñas.

Y, por último, el 4 de Diciembre tendrá lugar el Wintertime Festival en Greenwich, al que costará entrar unas 18 libras. Podrás disfrutar de un gran espectáculo de patinaje sobre hielo, música en vivo y grandes artistas callejeros.

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más sobre cómo es pasar la Navidad en Londres?

Descúbrelo en nuestro tour de Navidad en Londres