Los cuatro puntos oficiales de Harry Potter más importantes en Londres

Como auténtico fan de Harry Potter que eres, la capital de Reino Unido es un destino muy importante para ti. Conocer los lugares donde hemos visto a nuestros personajes favoritos vivir tan peligrosas y excitantes aventuras, es para todo fan, un momento único y una experiencia inolvidable, algo que sólo un auténtico fan podría entender.  Es normal, por tanto, que para ti Londres sea un destino imprescindible. Sabemos que no quieres perderte ninguna localización, tu primera duda en este viaje será dónde poder visitar tiendas o puntos oficiales de Harry Potter. Durante nuestro recorrido, te llevaremos por callejones y sitios maravillosos, pero en este post te desvelamos unos cuantos sitios oficiales de la saga que quizás te interese visitar.

The Harry Potter Shop at Platform 9 and ¾

Plataforma 9 y ¾ de King’s Cross

Si haces nuestra ruta, conocerás el Andén 9 y ¾ y por supuesto, la maravillosa tienda oficial de Harry Potter. ¿Dónde encontrarla? Por supuesto, en la estación de King’s Cross, desde donde todos los estudiantes de Hogwarts cogen el tren para ir al colegio. Aquí podrás comprar tu material escolar, hacerte con una varita, o adquirir cualquier suvenir de tu casa de Hogwarts.

Por supuesto, podrás hacerte una foto en el carrito con tu varita favorita y la bufanda de tu casa. Las colas para la foto son algo largas, pero ten paciencia, ¡atravesar ese muro merece la pena!

House of Minalima

Tottenham Court Road Station

¿Te enamoraste de todos los diseños e ilustraciones de las películas de Harry Potter? ¿Te encantaría tener en la mano una copia de El Profeta, el Quisquilloso o los carteles de “Se Busca” de los Mortifagos? Todas estas piezas artísticas se las debemos a Miraphora Mina y a Eduardo Lima, los ilustradores que dieron rienda suelta a sus plumas y pinceles para crear los diseños que hoy en día son tan característicos como la propia saga. Si deseas ver estos diseños y hacerte con alguna réplica, puedes visitar su tienda-exposición en Greek Street, a menos de diez minutos desde Tottenham Court Road Station.

 

 

 

Making of Harry Potter (Warner Bros Studios)

Sin duda, esta es la parada obligatoria de todo auténtico fan, la prueba viviente de que muchas personas vienen a Londres única y exclusivamente por Harry Potter. El tour por los estudios de la Warner son una de las mejores experiencias que todo potterhead puede disfrutar. No solo podrás visitar los platós de rodaje, sino que disfrutarás de una experiencia interactiva conociendo el rodaje de la película, aprendiendo a manejar la varita, saboreando una deliciosa cerveza de mantequilla y montando en escoba. Se trata sin duda, de un auténtico planazo en el que invertir al menos una tarde o una mañana entera.

Warner Bros Studio Tour

¿Dónde se encuentran los estudios? En Watford, al noroeste de Londres, casi a las afueras de la ciudad. Para ir a los estudios deberás viajar hasta Watford Junction Station y allí coger un autobús que te llevará directamente al recinto. ¡OJO! Es importante que reserves tu visita con mucha anterioridad, mínimo un mes de antelación. Ten en cuenta que en vacaciones será más difícil reservar. Recuerda también que el único sitio donde comprar las entradas es el sitio web oficial de Warner Bros Studios. No es posible comprar las entradas en ningún otro punto de venta oficial. Son muchos los magos que intentan comprarla en la tienda oficial de King’s Cross: se trata de compañías distintas y no es posible comprar ni reservar nada en el Andén 9 y ¾.

Harry Potter and The Cursed Child

Como ya hemos hablado en post anteriores, desde el 31 de julio del año pasado, se representa en el Teatro Palace la última creación de Rowling, junto con Jack Thorne y Jonh Tiffany.  La obra cuenta las aventuras del hijo mediano de Harry Potter, Albus Severus y está dividida en dos partes. El mago o bruja afortunados que hayan sido testigo de esta obra pueden confirmar la calidad y la magia que ésta encierra dentro del escenario. Para poder verla, deberás armarte de paciencia, pues las entradas suelen estar disponible para casi un año después del momento en el que las compras.

Obra Harry Potter and The Cursed Child

Si vives en Londres, siempre puedes pasarte por el Teatro Palace horas antes del pase por si queda alguna entrada o ha habido alguna cancelación. Si tienes suerte, puedes conseguir entradas para ambas partes a precios muy razonables. ¿Dónde se encuentra el Teatro Palace? En Shaftesbury Avenue, a cinco minutos de la parada de metro Leicester Square Station.

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres descubrir las localizaciones donde se rodó Harry Potter en Londres?

El callejón Diagón, el andén 9 y 3/4 o el Caldero Chorreante, son algunas de las localizaciones que podrás visitar en nuestro tour de Harry Potter en español. Además, podrás participar en nuestro Magic Quiz y conseguir un premio exclusivo.