Londres con niños

Londres es una ciudad ideal para que disfrutes con los más pequeños de la familia. A continuación te dejo una lista de lugares para que los niños se lleven un recuerdo inolvidable de vuestro viaje.

Atracciones para familias

  • HMS Belfast. Es un buque de la II Guerra Mundial convertido en barco-museo. La entrada cuesta 15.50 libras los adultos y 8.25 libras los niños hasta 15 años.

 

  • Torre de Londres. En la que puedes visitar todas las estancias, incluidas la famosa Torre Blanca o el lugar donde se guardan las joyas de la corona. La entrada para adultos cuesta 25.80 libras y 12.50 libras los niños hasta 15 años.
London Eye
London Eye
  • London Eye. Es la noria más icónica de todo el Reino Unido. Podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad durante este recorrido de hora y media. Además, cada cabina cuenta con pantallas interactivas para que los más pequeños vayan descubriendo por sí mismos todos los edificios que sean capaces de reconocer desde la cápsula. La entrada de adultos cuesta 24.00 libras y los niños hasta 15 años 17.25 libras.

 

  • Acuario de Londres. Zoo de Londres. Situado en el frondoso Regent’s Park entre magníficos edificios y hermosos jardines se encuentra ZSL London Zoo, un oasis en el corazón de la capital. Cuenta con más de 800 especies de sorprendentes animales, espectáculos en vivo y fantásticas exhibiciones incluyendo Tiger Territory. Podrás embarcarte en un viaje a través del hábitat de Indonesia con 2.500 m² y con hermosos tigres cara a cara a través de las vidrieras de cristal. Experiencias interactivas te llevarán más cerca que nunca al medio ambiente natural de uno de los depredadores más impresionantes de la naturaleza. Vas a poder disfrutar de otras experiencias interactivas en todo el zoológico, incluyendo Gorilla Kingdom -te verás cara a cara con los Gorilas de las majestuosas tierras occidentales- disfrutarás de una gran variedad de especies de esta increíble selva. La entrada de adultos cuesta 21.00 libras y los niños hasta 15 años 16.00 libras.

 

  • Teleférico. Vas a disfrutar de las vistas de Londres desde otra perspectiva. Emirates Air Line cruza el río Támesis entre Greenwich Peninsula y Royal Docks, a sólo cinco minutos de la estación de metro de O2 North Greenwich. Las cabinas llegan cada 30 segundos y los vuelos son de aproximadamente 10 minutos por trayecto. La entrada de adultos cuesta 8.00 libras y los niños hasta 15 años 4.40 libras.

 

  • Cambio de guardia. Para que disfrutes del cambio de guardia en el Buckingham Palace, solo tienes que ir con tiempo para coger un buen sitio. Es gratuito.

Espectáculos

  • Musical el Rey León. Si quieres disfrutar del musical más conocido de todo Londres, no te puedes perder El Rey León, que con su sorprendente y colorida escena te transportará al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo. Está situado en el West End de Londres y el precio varía en función de los asientos, el día y hora del espectáculo.

Tiendas para niños

Tienda M&M en Londres
Tienda M&M de Londres
  • M&M Shop. Puedes visitar esta famosa marca de chocolate en Leicester Square. La tienda mide 35,000 pies cuadrados y se distribuye en 4 pisos. Tiene una amplia gama de chocolates y productos M&M’s, que incluyen utensilios de cocina, ropa, ropa de cama, joyas y cristalería. Incluso tiene una pared gigante de chocolate donde puedes crear tu propia selección M&M’s® entre más de 100 opciones.

 

  • Lego Shop. Está situado en Covent Garden y Leicester Square. Es el mejor lugar para que compres juguetes Lego, además disponen de “la caja digital”, que puede escanear casi cualquier caja de LEGO y ver cómo el modelo cobra vida en 3D.

 

  • Es la tienda de juguetes más antigua y más grande del mundo. Está situada en Regent Street desde 1881. Cuenta con 5 plantas, con más de 50.000 juguetes. Es considerada una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, ya que recibe alrededor de cinco millones de visitantes al año. Cada una de las plantas está dedicada a distintas categorías de juguetes. Durante tu visita hay animadores que te muestran el uso de los juguetes y te invitan a participar.

Para disfrutar al aire libre

  • Dar de comer cacahuetes a las ardillas de St. James Park. Las ardillas están distribuidas por distintos puntos de Londres, pero habitualmente las más mansas se encuentran en el famoso parque de St. James, solo hacen falta un puñado de cacahuetes y ellas irán a ti.

          

St. James Park
St. James Park
Hyde Park de Londres
Hyde Park de Londres
  • Montar en bici por Hyde Park o hacer un picnic. Uno de los parques más emblemáticos de Londres. Se trata de un pequeño parque en el corazón de la ciudad, un lugar donde, tanto turistas como nativos, acuden para descansar del estrés de la ajetreada ciudad. Puedes pasear, ir en bicicleta, hacer un picnic, ir en barca por el lago Serpentine o tomar el sol.

 

  • Ir a ver los ciervos en Richmond Park. Es considerado como el parque de mayor extensión, pues cuenta con casi 10 km2 de superficie, en él vas a poder apreciar, pájaros carpinteros, ardillas, conejos, ciervos y muchos insectos además de numerosos árboles.

 

  • Visita una granja urbana. Las granjas urbanas de Londres, nacieron con la intención de crear un refugio donde los londinenses pudieran mantener el contacto con los animales y el campo. Es ideal para los pequeños de la familia.

 

  • Pasear por Covent Garden. En él vas a encontrar toda clase de objetos artesanos, música, ropa, regalos, libros y hasta productos gastronómicos. Pero si es una delicia para pasear en familia, es porque es es el lugar donde se concentran el mayor número de artistas callejeros. Disfruta de magos, malabaristas, mimos y bailarines en un mismo lugar. Un verdadero teatro al aire libre.

 

  • Paseo en barco por Little Venice. Para que descanses del ajetreo de la ciudad, un paseo en barco. Se trata del triángulo que forman al concluir dos grandes canales: el Regent’s Canal y Grand Union Canal. Este espacio sirve de embarcadero, la mayoría de los barcos suelen estar muy decorados y pintados de colores, ofreciéndonos así un paisaje muy pintoresco.

 

  • Paseo en barco por el Támesis. Podrás disfrutar de un paseo en barco además de garantizarte las mejores vistas a los monumentos más famosos y emblemáticos de la ciudad situados a orillas del río. Disfruta de este paseo sin importar el tiempo que haga, ya que los barcos más grandes y nuevos están construidos específicamente para visitas turísticas.

El Londres de Harry Potter

  • Tour de Harry Potter. En el otoño pasado inauguramos nuestro tour más mágico, donde podrás conocer de la mano de un guía en español todos los lugares relacionados con la saga en el corazón de Londres. Es un tour de cuatro horas en el que podrás participar en un quiz, un concurso en el que demostrarás tus conocimientos sobre Harry Potter, a la par que descubrirás las localizaciones de las películas rodadas en la capital.
  • Estudios de la Warner Bross. Conocerás muchos rincones que sirvieron de inspiración a K. Rowling para dar vida al mago más famoso de todos los tiempos, y con él, el maravilloso mundo mágico. Los estudios están a las afueras de Londres por lo que te recomiendo comprar entradas que incluyan el transporte hasta los estudios. El aforo es limitado y suele estar agotada a mes y medio vista, por lo que hay que reservar con tiempo. La entrada para adulto cuesta 90 libras, niños hasta 15 años 85 libras.

Parques de atracciones

  • Situado en Windsor, el parque temático cuenta con más de 55 paseos y atracciones, una gran variedad de espectáculos y talleres de construcción interactivo, Apropiado para niños de todas las edades, el parque temático cuenta con increíbles modelos LEGO.

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más acerca los lugares imprescindibles de Londres?

Descubre Trafalgar Square, Buckingham Palace, el Parlamento, la Catedral de St. Paul, la Torre de Londres y mucho más en nuestro tour Londres Imprescindible en español. Además, incluye un paseo en barco por el Támesis.