London PassEl London Pass es un pase turístico que da acceso a más de 60 atracciones, muchas de ellas con acceso prioritario para no tener que esperar colas e incluye el uso durante un día de autobús turístico para familiarizarse con Londres. Este autobús recorre seis rutas que cubren la mayoría de las atracciones turísticas que están incluidas en el pase turístico. Da derecho a subir y bajar del autobús tantas veces como se quiera en un día y cuenta con 70 paradas en Londres. Tiene comentarios en vivo en inglés y audio guías en español. Hay autobuses cada 15-20 minutos entre las 9am. y las 5pm. y se puede utilizar el autobús en cualquier parada señalada con el logotipo de Golden Tours Hop-On Hop-Off.

El London Pass también incluye una guía gratuita para planear las visitas por Londres  y ofrece ofertas especiales para restaurantes y tiendas.

Existe un London Pass diferente, dependiendo de si lo queremos para 1 día, 2 días, 3 días o 6 días.

¿Qué incluye el London Pass?

Dentro de las atracciones turísticas incluidas en el London Pass podemos encontrar la Torre de Londres, la Abadía de Westminster o el Museo de Charles Dickens pero en el siguiente link puedes descargar el listado de todas las atracciones, monumentos, tours y visitas qué incluye.

Dependiendo de los intereses de tus clientes será recomendable la compra de un London Pass o simplemente las entradas de las atracciones o monumentos que realmente quieran visitar, las cuales también te podemos ofrecer de forma individual. Pero si tus clientes quieren comprar el London Pass aquí te dejo el tarifario exclusivo para agencias con los diferentes precios según los días de duración del London Pass.

Este pase turístico tiene un punto concreto de recogida y está situado en 11a Charing Cross Road, London, WC2H 0EP, entre las estaciones de metro Leicester Square y Trafalgar Square, frente a Garrick Theatre. Está abierto a diario entre las 10 de la mañana y las 4.30 de la tarde pero cierra el 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero.