Llegan las Pre-Navidades a Londres

Si estás por Londres, te habrás dado cuenta que aún no ha llegado ni Halloween, y las Pre-Navidades ya se respiran en el ambiente; las luces de Navidad ya están comenzando su recorrido por la capital británica, aunque hasta mediados del mes de Noviembre no serán encendidas. Sus ferias navideñas son de las más famosas en Europa, y por ello, las entradas salen a la venta con bastante antelación. Hoy, desde Te lo cuento de camino, te hablamos de la feria más grande e importante de Navidad en Londres, y te sugerimos que si te interesa conocerla compres tus entradas pronto, ya que son visto y no visto. ¡Vuelan!

Hablamos del Hyde Park Winter Wonderland, uno de los eventos preferidos por las familias; llena de diversión, esta feria incluye desde espectáculos, una noria y una impresionante pista de hielo hasta un mercado navideño verdaderamente gigantesco, con más de 200 encantadoras casetas de madera. Su entrada es gratuita, por ello es que las plazas se acaban con rapidez.

Hyde Park Winter Wonderland

Por otro lado, llega otro de los eventos más preferidos por todos sin excepción. ¿Te gustaría despedir el año por todo lo alto en la capital británica? Te revelamos algunas de las mejores fiestas de Nochevieja que se celebran en Londres dando la bienvenida al nuevo año, y con él a nuevos deseos y proyectos. Cómo te he comentado antes, las Navidades y la celebración de fin de año es muy popular en la capital londinense, ¡montones de turistas vienen a celebrar aquí la Nochevieja!

¿Te imaginas despedir el año de fiesta en un barco que cruza el río Thames con Londres de fondo? No te pierdas uno de los eventos más divertidos del año.

Otra de las alternativas que te doy hoy, es disfrutar de los fuegos artificiales desde el recinto cerrado del Big Ben, pero pon atención, ya que las entradas a este evento se agotan con rapidez.

Fuegos artificiales sobre el Big Ben

Y no me puedo ir sin hablarte de la que es una de mis opciones favoritas, celebrar la entrada del 2020 en Shard, uno de los rascacielos más altos de Europa. Despide el año frente a una de las vistas panorámicas más increíbles de toda la ciudad.

1 comentario en “Llegan las Pre-Navidades a Londres”

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más sobre cómo es pasar la Navidad en Londres?

Descúbrelo en nuestro tour de Navidad en Londres