Las luces de Navidad iluminan Londres

Sin duda, uno de los eventos más esperados por todos los londinenses cada año es el encendido de las luces de Navidad. El calendario de los encendidos ya ha sido confirmado, y las calles se irán cerrando como cada año para celebrar el evento en los días seleccionados.

En cada encendido podrás disfrutar de amenizados conciertos y de una amplia variedad de actividades.

Oxford St

No te puedes perder las miles de bolas navideñas que han sido iluminadas este mes de Noviembre en Oxford St, donde podrás encontrar un escenario con música y variedad de puestos de comida. El acceso al tráfico estará cerrado de las 12:00h a las 17:00h.

Carnaby St

Aprovéchate este 7 de Noviembre del 20% de descuento que se hará en las más de 150 tiendas, bares y restaurantes en la zona de Carnaby, con motivo de la “Carnaby Christmas Shopping Party”. El encendido de estas luces es uno de los más espectaculares de la ciudad.

 

Carnaby St

Covent Garden

Una de las iluminaciones y decorados navideños que más fotografían y más llaman la atención en Londres es la iluminación que cuelga del techo del Covent Garden. A partir del 12 de Noviembre, podrás vislumbrar las 40 lámparas de muérdago que cuelgan por el techo del laberinto de tiendas.

 

Marylebone High Street

La zona de Marylebone High Street es como una acogedora y pequeña aldea en medio del centro de Londres. Disfruta este 13 de Noviembre entre las 15:30h y las 18:00h de música en vivo y entretenimiento. El encendido de las luces se dará a las 18:00h.

 

Marylebone High Street

Regent St

Celebra a lo grande el 14 de Noviembre, como es tradición cada año en Regent St, el espectacular encendido de luces navideñas de este distrito. El tráfico a esta calle permanecerá cortado durante gran parte del día. El evento comenzará a las 17:30h, con un escenario que normalmente es levantado por Piccadilly Circus,  junto a unos fantásticos fuegos artificiales. Es una experiencia que no te deberías perder si estás por Londres ese día. El pregón lo darán celebridades que aún no han sido confirmadas.

Esa noche la calle permanecerá cerrada al tráfico hasta las 21:00 horas.

Seven Dials

También durante ese mismo día, el 14 de Noviembre, se celebrará a las 17:00h el encendido de luces alrededor de Seven Dials con un coro que regalará a los asistentes unas  600 piezas musicales.

Los Jardines de Kew

Este año se confirman más de un millón de luces en 2 km de los Jardines de Kew, incluyendo un jardín de fuego, y una pantalla durante toda la temporada de Navidad. Si quieres disfrutar de algo realmente hermoso, y lejos del bullicio del centro, tienes que acudir a este encendido que se celebrará el 20 de Noviembre.

 

Trafalgar Square

El último encendido es el de Trafalgar Square el 5 de Diciembre. Lo más destacable de este encendido es su icónico árbol de Navidad, conocido también como la Reina del Bosque, y que además es el regalo anual de Noruega a Londres. Disfruta también al pie del árbol, de los villancicos que cantarán diferentes coros en un festival que tendrá lugar a lo largo de estas navidades. Las cuáles finalizarán el 6 de enero de 2020 al quitarse el gran árbol de Navidad de la plaza de Trafalgar Square.

Si no quieres perderte ninguno de los alumbrados ni ningún evento navideño, te comparto esta infografía de Trucos Londres, donde tendrás toda esta información detallada:

 

Infografía de Navidad, por Trucos Londres.

1 comentario en “Las luces de Navidad iluminan Londres”

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más sobre cómo es pasar la Navidad en Londres?

Descúbrelo en nuestro tour de Navidad en Londres