Itinerario Londres futbol 4 días

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque Inglaterra es internacionalmente reconocida contar con grandes equipos de numerosos deportes, hoy nos vamos a centrar en uno muy unido por su relación histórica con el país. En Inglaterra se asentaron las reglas del fútbol y en este recorrido vamos a descubrir tanto su historia como los estadios de Londres más importantes. Solo apto para verdaderos futboleros.[/vc_column_text][vc_single_image image=»5004″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_accordion][vc_tta_section title=»Día 1″ tab_id=»1547814558575-dd083e4b-c055″][vc_column_text]Un representante de la empresa esperará en el hall de llegadas del aeropuerto con un cartel, y les llevará al hotel. Tras realizar el check-in en el hotel y comer en las inmediaciones del hotel comenzaremos con nuestro viaje.

Para sacar el máximo provecho a nuestro viaje y situarnos en la ciudad, Te lo cuento de camino te mostrará todos los lugares más importantes de Londres en un solo tour, el tour de Londres Imprescindible. Trafalgar Square, Buckingham Palace, la catedral de St. Paul, la Torre de Londres el Tower Bridge, el Big Ben, el Parlamento, la Abadía de Westminster, el London Eye… Descubriremos a pie la zona de Westminster y la City de la mano de un guía profesional en español y para cargar fuerzas, para llegar de Westminster a la City, recorreremos el Támesis en barco y así disfrutar de las vistas.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Día 2″ tab_id=»1547814558608-5f51a6ec-e55a»][vc_column_text]Comenzaremos el segundo día del Itinerario deportivo en las cercanías, seguiremos con nuestra visita “futbolera” y  nos dirigiremos a otro de los estadios más importantes de fútbol en Inglaterra: El Stamford Bridge, hogar del Chelsea Football Club. Es el tercer estadio con mayor capacidad de Londres, después del Wembley y el Emirates Stadium.

Son muchos los que relacionan el fútbol con la diversión, amigos y cerveza. Nada más lejos de la realidad, ya que fue en un pub inglés, «Freemasan’s Arms» en Covent Garden, el 26 de Octubre de 1863, cuando tuvo lugar la primera reunión de las II Clubes y colegios más etilistas de la ciudad y se construyó la Federación Inglesa de Fútbol. Para acabar el día iremos al «Freemasan’s Arms» para disfrutar de unas pintas en este pub que ha jugado un papel fundamental en la historia del fútbol.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Día 3″ tab_id=»1547814566529-62f2e3f9-b1fc»][vc_column_text]

Itinerario Londres 4 Días Fútbol
Estadio de Wembley, estadio de la selección de futbol inglesa

Por la mañana visitaremos uno de los estadios de fútbol más famosos del mundo: Wembley Stadium, el estadio de la selección de fútbol de Inglaterra, donde han jugado deportistas tan conocidos como Wayne Rooney o David Beckam. La construcción de este nuevo estadio en los terrenos del antiguo Wembley fue parte del proyecto de las Olimpiadas de Londres 2012.

Por la tarde, en función de la disponibilidad de entradas disfrutaremos de un partido de fútbol en Londres.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Día 4″ tab_id=»1547814568327-6d71e039-d90e»][vc_column_text]Comenzamos nuestro recorrido deportivo visitando el tercer mayor estadio de fútbol de Inglaterra y el segundo más grande de Londres: el Emirates Stadium propiedad del Arsenal FC, donde disputa sus partidos como local.

No podemos estar en Londres de viaje “deportivo” y no visitar el parque olímpico. Visitaremos por tanto el Queen Elizabeth Olympic Park para rememorar los acontecimientos más famosos de las Olimpiadas de 2012.

Tras comer volveremos al hotel para hacer el check-out, despedirnos de la ciudad y llegar al aeropuerto[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»Descargar Itinerario de fútbol en Londres para 4 días» color=»turquoise» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Ffile%2Fd%2F19XuGRI3qizkG-5UaUdTCQxRRBq8uRu_Q%2Fview%3Fusp%3Dsharing|||»][/vc_column][/vc_row]