[vc_row][vc_column][vc_column_text]Inglaterra ha sido, y es, cuna de grandes escritores de obras conocidas mundialmente. Quién no ha leído, o en su defecto visto la película de El Señor de los anillos, Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas… o quién no ha oído hablar de Jane Austen o Sir Arthur Conan Doyle…

Puedes ofrecer a tus clientes otra manera de disfrutar Inglaterra, cultural, pero con el toque actual, divertido diferente.

Te presento un itinerario para los fanáticos de la literatura. Un itinerario para dejarte llevar por los paisajes de cuento y las historias de época.[/vc_column_text][vc_single_image image=»5019″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_accordion][vc_tta_section title=»Día 1″ tab_id=»1548069950083-b660e910-cf69″][vc_column_text]Un representante de la empresa de traslados esperará en el hall de llegadas del aeropuerto con un cartel y se dirigirá hasta el hotel. Tras realizar el check-in en el hotel y comer en las inmediaciones del hotel comenzaremos con nuestro viaje.

Para sacar el máximo provecho a nuestro viaje y situarnos en la ciudad, Te lo cuento de camino te mostrará todos los lugares más importantes de Londres en un solo tour, el tour de Londres Imprescindible. Trafalgar Square, Buckingham Palace, la catedral de St. Paul, la Torre de Londres el Tower Bridge, el Big Ben, el Parlamento, la Abadía de Westminster, el London Eye… Descubriremos a pie la zona de Westminster y la City de la mano de un guía profesional en español y para cargar fuerzas, para llegar de Westminster a la City, recorreremos el Támesis en barco y así disfrutar de las visitas.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Día 2″ tab_id=»1548069950117-d3e69ab2-4689″][vc_column_text]Comenzamos nuestro recorrido literario visitando el Museo de Charles Dickens en Londres. El museo exhibe más de 100.000 objetos, desde objetos personales hasta obras artísticas y manuscritos de alguno de los libros de Dickens. Ubicado en 48 Doughty Street, fue el hogar de Dickens desde 1837 hasta 1839. Se dice que él escribió 2 de sus más famosas historias mientras vivía allí, Oliver Twist y Nicholas Nickleby.

Seguiremos nuestra ruta visitando la Abadía de Westminster, ya que es donde se encuentra enterrado Dickens.

Pasamos de Dickens a Sir Arthur Conan Doyle y visitamos la Casa-Museo de Sherlock Holmes en el 221b de Baker Street, por el pub de Sherlock Holmes, su estatua en la estación de metro de Baker Street y la casa de Sir Arthur Conan Doyle.

Tras haber tenido una jornada de lo más literaria, tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Día 3″ tab_id=»1548069977465-525bd25a-47d4″][vc_column_text]

Itinerario Literario
Jane Austen Centre en Bath

Pondremos rumbo a Bath para visitar el centro de Jane Austeny disfrutar de la ciudad en la que esta gran autora desarrolló parte de su carrera.

Visitaremos también Sidney Gardens a la par que la ciudad de Bath.

Seguiremos nuestra ruta hacia Oxford, donde continuaremos con nuestro tour literario con respecto a autores de la talla de J.R.R. Tolkien, C.S. Lewis, Lewis Carroll, etc.

Tras comer, visitaremos Stratford Upon Avon, ciudad de nacimiento de Shakespeare. Conoceremos la casa donde este gran autor nació, Anne Hathaway´s Cottage, Royal Shakespeare Company & Theatresy por supuesto la ciudad de Stratford disfrutando de los edificios del estilo Tudor del centro de la ciudad, la Holy Trinity  Church, el río Avon y sus canales.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Día 4″ tab_id=»1548069978541-30568002-72ce»][vc_column_text]

Itinerario Literario
Shakespeare´s Globe

No podemos estar en Inglaterra de viaje “literario” y no visitar el lugar donde se reprodujeron parte de las obras teatrales más importantes de la historia. Visitaremos por tanto el Shakespeare´s Globe para rememorar los tiempos de Isabel I de Inglaterra.

Durante la época estival podemos disfrutar de una obra de teatro en directo.

Tras comer volveremos al hotel para hacer el check-out , despedirnos de la ciudad y llegar al aeropuerto.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»Descargar Itinerario Literario» color=»turquoise» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Ffile%2Fd%2F1jpcTJeM9gW8fpMvQBZWp3ULcoZWS8A_3%2Fview%3Fusp%3Dsharing|||»][/vc_column][/vc_row]