[vc_row][vc_column][vc_column_text]Londres es la capital de Inglaterra y esto la posiciona como centro político, religioso, monárquico… pero también deportivo. En Londres podemos encontrar las sedes y localizaciones más importantes de múltiples disciplinas deportivas. Con este itinerario, tus clientes podrán descubrir los grandes estadios del fútbol inglés, las canchas más famosas del tenis mundial… en general los lugares más representativos del deporte en Inglaterra.[/vc_column_text][vc_single_image image=»5002″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tta_accordion][vc_tta_section title=»Día 1″ tab_id=»1547821063256-1218e1e7-d1e0″][vc_column_text]Un representante de la empresa esperará en el hall de llegadas del aeropuerto con un cartel, y les llevará al hotel. Tras realizar el check-in en el hotel y comer en las inmediaciones del hotel comenzaremos con nuestro viaje.

Para sacar el máximo provecho a nuestro viaje y situarnos en la ciudad, Te lo cuento de camino te mostrará todos los lugares más importantes de Londres en un solo tour, el tour de Londres Imprescindible. Trafalgar Square, Buckingham Palace, la catedral de St. Paul, la Torre de Londres el Tower Bridge, el Big Ben, el Parlamento, la Abadía de Westminster, el London Eye… Descubriremos a pie la zona de Westminster y la City de la mano de un guía profesional en español y para cargar fuerzas, para llegar de Westminster a la City, recorreremos el Támesis en barco y así disfrutar de las vistas.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Día 2″ tab_id=»1547821063281-92524921-70e2″][vc_column_text]

Itinerario Londres Deportivo
Estadio de Wimbledon

Comenzamos nuestro recorrido deportivo visitando uno de los estadios más importantes del mundo en cuestión de tenis: Wimbledon. Realizaremos una visita a sus instalaciones y haremos un tour con el que conoceremos todos los detalles de la anécdotas deportivas que han tenido lugar en este espacio deportivo y podremos ver cosas curiosas como unas zapatillas de Rafa Nadal.

Tras comer en las cercanías, visitaremos otro de los estadios más importantes del mundo pero de otro deporte: el rugby, deporte muy popular en Inglaterra, conocido como el “juego de villanos, jugado por caballeros”. Hablamos del Twickenham World Rugby Museum & Stadium.

Tras haber tenido una jornada de lo más deportiva, tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad.[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Día 3″ tab_id=»1547821079403-b4b92e64-25f9″][vc_column_text]Por la mañana visitaremos uno de los estadios de fútbol más famosos del mundo: Wembley Stadium, el estadio de la selección de fútbol de Inglaterra, donde han jugado deportistas tan conocidos como Wayne Rooney o David Beckam. La construcción de este nuevo estadio en los terrenos del antiguo Wembley fue parte del proyecto de las Olimpiadas de Londres 2012.

Por la tarde, en función de la disponibilidad de entradas disfrutaremos de un evento deportivo en Londres. Puede ser un partido de fútbol, rugby, cricket, tenis…[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section title=»Día 4″ tab_id=»1547821080602-cfa5c592-87a6″][vc_column_text]No podemos estar en Londres y no visitar el parque olímpico. Visitaremos por tanto el Queen Elizabeth Olympic Park para rememorar los acontecimientos más famosos de las Olimpiadas de 2012.

Tras comer volveremos al hotel para hacer el check-out, despedirnos de la ciudad y llegaremos al aeropuerto.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=»Descargar Itinerario deportivo de 4 días» color=»turquoise» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Ffile%2Fd%2F16WEoVfvnWHEZNYBaZOacqD872zezKFgJ%2Fview%3Fusp%3Dsharing%22%20linkrel%3D|||»][/vc_column][/vc_row]