Iglesia St. Mary The Virgin

¿Sabías que la Iglesia St. Mary The Virgin posee una de las mejores vistas panorámicas de todo Oxford? Mónica te lo cuenta en el vídeo entre otras curiosidades, ¡dale al play!

“La Iglesia de los estudiantes”

Se fundó en el S.XI, alrededor de ahí nacieron todos los Colleges que conocemos hoy en día, su estilo es gótico perpendicular y su Torre es del S.XIII.

Es una de las mejores vistas que hay en Oxford, ya que se puede ver Oxford con toda su amplitud, también se pueden ver interiores de Colleges y lugares lejanos a la ciudad.

Cuesta 4 libras subir y está abierto hasta las 4:30 de la tarde, cuenta con 127 escalones y con un tramo intermedio donde se puede admirar la maquinaria, descansar y continuar hacia arriba.

No tiene subvenciones públicas, cuenta con una tienda de souvenirs y una cafetería que tiene los mejores escon de la ciudad, ¿sabés lo que es un escon? es como un bizcocho, lo sirven con crema y mermelada y si queréis probar algo típico podéis visitar la Iglesia.

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Oxford de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres descubrir los imprescindibles de Oxford?

Descubre de la mano de nuestro guía por qué Oxford es conocida como la ciudad de las agujas de ensueño, la historia de su universidad y los requisitos para entrar en ella
No te pierdas nuestro tour de Oxford Imprescindible en español y descubre el verdadero Oxford.