MEDIDAS POST-COVID

Hace solo unas semanas te comentaba que la situación en Inglaterra era complicada a la hora de viajar dado que los viajeros que llegaban tenían que cumplir una cuarentena. Apenas una semana después se retiró gracias a la presión de las aerolíneas, y ya podemos decir en Te lo cuento de camino, que hemos vuelto.

Desde que se anunció que a partir del 10 de julio ya se podrían recibir viajeros sin cuarentena muchos negocios como hoteles, empresas de visitas guiadas como la nuestra o muchas atracciones, están comenzando a recibir a los visitantes con normativas específicas. Se han implementado desde nuevas franjas horarias y reservas con antelación, hasta nuevos límites de aforo y sistemas de entrada y salida unidireccionales. Te recomendamos que siempre te informes antes de ir en la web oficial de cada atracción.

Nosotros también hemos hecho los deberes y hemos tomado medidas para favorecer el mantener la distancia de seguridad en nuestros tours, crear espacios 100% seguros y evitar que los viajeros tengan que tener contacto con el guía. Si quieres saber las medidas y normas que hemos implementado, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario