estudios Warner Bross

Los estudios de la Warner Bros en Londres donde se grabaron las películas de las famosas novelas de Harry Potter se han convertido en los últimos años en una visita muy solicitada cuando alguien va de viaje a Inglaterra.

Se sea o no fan de las historias del chico con la marca en la frente, es curioso visitar los estudios y disfrutar de la “magia” que rodea todos los escenarios donde se rodaron las ocho películas de Harry Potter.

El parque ofrece a sus visitantes una experiencia única: visitar dos sets de rodaje y un plató repletos de decorados originales, criaturas animatrónicas e impresionantes efectos especiales.

Estudios Warner BrossDesde Te lo cuento de camino, como experto en Inglaterra, no puedo dejar de ofrecerte la posibilidad de conseguir las entradas al parque para tus clientes y su traslado si es necesario.

Para ir al parque tu cliente puede usar un autobús con salida desde Victoria Station en Londres que el mismo parque ha puesto a disposición de sus clientes para que todo aquel que quiera disfrutar de un día “mágico” pueda hacerlo sin perder un minuto en pensar cómo ir al parque, o si tus clientes no quieren utilizar el autobús te ofrezco la posibilidad de un traslado privado.
Los precios de las entradas al parque varían dependiendo de si utilizas el autobús del parque o si prefieres el traslado privado.

Estudios Warner BrossEs muy importante que sepas que esta atracción turística está muy solicitada y que el aforo es limitado por lo que es necesario reservar las entradas con mucha antelación, sobre todo en época estival, para que tus clientes puedan disfrutar de la experiencia y recuerda además que está aproximadamente a una hora de distancia de Londres.

 

Según el libro Guiness de los records, la saga de Harry Potter ha sido la más leída en toda la historia y hasta tal punto llega la fama que no es raro ver por ejemplo en los parques públicos de la ciudad de Oxford a jóvenes –y no tan jóvenes- jugando al Quidditch. Además no solo se rodaron escenas en los estudios en Londres, sino que también la ciudad de Oxford sirvió de escenario para varias de las escenas de las películas. Por eso también te recuerdo que en nuestra página web puedes encontrar información respecto a nuestros tours en Oxford y así ofrecer a tus clientes la experiencia mágica al completo como si formaran parte de una de las películas de Harry Potter.