Hamleys y su primer desfile de juguetes en Londres

Entre los eventos de la nueva temporada de Navidad, este fin de semana en Londres tendrá lugar en la capital británica, ¡un evento único en la ciudad en el que podrás disfrutar como un auténtico niño!

La legendaria juguetería Hamleys, la más grande y la más antigua del mundo, organizará el Toy Parade este domingo 19 de Noviembre, el desfile de juguetes más grande que jamás se haya visto en Londres, dando comienzo a las 11:00h a la entrada de Air Street, para encaminarse a Regent Street, y finalizando sobre las 16:30h a las afueras de la famosa tienda Hamleys, donde se levantará un escenario que ofrecerá actuaciones durante toda la mañana y tarde con invitados muy especiales.

Hamleys London

Los más pequeños podrán disfrutar de Papá Noel, junto a sus juguetes y personajes de dibujos favoritos, y se dará la bienvenida a nuevas caras entre los que podrás ver a los Minions, a Peppa Pig, Poppy & Branch de Movie Trolls, ¡con un camión gigante! Incluso una nueva sorpresa y marca de Barbie, los autos de Wacky Race, Scooby Doo, Shaggy y la Máquina Misteriosa. Y Lightning McQueen de Disney/Pixar se unirá a la diversión para celebrar el lanzamiento de Cars 3 en DVD y Blu-Ray.

Por petición popular, el invitado especial y anfitrión será el famoso ratón Basil Brush, muy conocido por los niños y niñas británicas, y que si vives por aquí te sonará a ti también.

Hamleys te aconseja llegar al lugar temprano y coger un buen sitio para no perdértelo, ya que se formarán aglomeraciones. El desfile alberga 1,5 millas, y las calles se cerrarán por seguridad para evitar cualquier problema. Encontrarás puntos de información por toda la ruta organizada, donde podrás recoger tu guía con el desfile detallado, para que te acerques a la calle que te pille más cercana.

Aunque no tengas la oportunidad de acudir al desfile de Hamleys la visita a esta juguetería es un lugar increíble y te va a encantar, es imprescindible, y es por eso que es una de las paradas en nuestro tour de Navidad en Londres. Recuerda que es una oportunidad única de recorrer con nosotros, exclusivamente en español, la capital británica en su auténtica esencia navideña, del que ya hay fechas disponibles, y reservando antes del 23 de Noviembre, tendrás de regalo una exclusiva guía para visitar Londres en Navidad. ¡No te quedes sin tu plaza y reserva ya!

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?