[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Formación Reino Unido como destino MADRID FITUR 2018

En resumen…

Distribución geográfica de Reino Unido.

 

Relación turística entre España y Reino Unido.

  • Reino Unido fue el 2do destino + popular en 2016
  • El 89% de los españoles recomienda Gran Bretaña
  • + 50% de los visitantes están repitiendo
  • Los españoles compran como un paquete

 

Inglaterra como destino turístico.

Lugares destacados

  • Salisbury con su catedral, Stonehenge y su círculo de piedras y Bath con los baños romanos.
  • El castillo de Windsor, la Catedral de Canterbury, el Royal Brighton y los acantilados de Dover.
  • El lugar de nacimiento de Shakespeare en Stratford-Upon-Avon, el bosque de Sherwood, hogar de Robin Hood y la Universidad de Oxford.
  • El Parque Nacional de los Broads, la Universidad de Cambridge y la ciudad de Norwich, declarada Ciudad de la Literatura por la UNESCO .
  • El Manchester United Football Club, la ciudad de Liverpool, de donde son originarios los Beatles, y Parque Nacional del Lake District.
  • Yorkshire, en el que encontramos la catedral gótica más grande de el norte de Europa, York Minster y la Abadía de Fountains, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 

Londres como destino turísico.

Londres es el principal destino para un viaje a Gran Bretaña con el 43% del total de noches por visitantes.

 

Londres como destino turístico: como moverse en la ciudad.

Abonos de transporte en Londres

Londres como destino turístico: Alojamiento.

  • Los viajes cortos de 1-3 noches y 4-7 noches son los populares entre los visitantes españoles.
  • El 50% se quedan con parientes o amigos.
  • El 24% de las noches son en un ‘Hotel / guest house’.
  • Las casas o pisos alquilados son también popular, componen el 9%.

Trabajamos con hoteles para grupos como el Hotel Royal National y cadenas de hostels reformados y céntricos, perfectos para viajes de escolares y grupos de bajo presupuesto.

 

Londres. Visitas guíadas y excursiones en español.

 

Visitas guiadas dinamizadas

A través de los juegos, talleres y actividades al aire libre los niños o escolares aprenden divirtiéndose. Nuestra visitas guiadas para grupos cuentan con una dinámica de grupo como un concurso de preguntas, conocidos como quiz, para conseguir un premio, una gymkana para descubrir la ciudad por ellos mismos o un role playing en el que ellos se convierten en los protagonistas de la historia.

Guías virtuales VITOUR

Gracias a nuestras guías virtuales personalizadas y a la aplicación móvil VITOUR®, puedes ofrecerle a tu cliente la oportunidad de organizar mejor su visita sabiendo qué lugares visitará durante el tour, tener información en su móvil sobre cada lugar como los horarios de visita o los precios de entrada, o rehacer cuantas veces necesite el recorrido después del tour para ver cada sitio con calma y a su aire.

 

Londres. Atracciones más populares y nuevas tendencias.

Oxford como destino turístico

Oxford es conocida como la ciudad de las agujas de ensueño, por la historia de su universidad y sus estudiantes más célebres como J.R.R. Tolkien, Lewis Carroll o Einstein. Además de por ser escenario de películas como Harry Potter.

Cambridge como destino turístico

Cambridge es la ciudad de los descubrimientos gracias a la Universidad de Cambridge. Además, de contar con una espectacular arquitectura regada por el río Cam, que cruza la ciudad y nos permite unas vistas únicas.

Brighton como destino turístico

Brighton es la ciudad costera de Inglaterra más llena de energía y diversión. En una de las diez ciudades inglesas más turísticas y a la vez con más diversidad cultural y de ocio. Veremos su palacio, uno de los muelles más antiguos del mundo y el barrio que hace de Brighton la capital gay de Inglaterra.

 

ESCOCIA

Un destino que tiene mucho más que paisajes e historia, aunque estos dos motivos son suficientes para visitarla y deleitarse.

El promedio de estadía es de 8-14 noches y la estación más popular para visitarla es de julio a septiembre.

Edimburgo para fin de año es un destino espectacular y en agosto hay 3 festivales, de manera que hay que panificar muy bien y con antelación estos viajes.

 

Ciudades más visitadas de Escocia:

[list]
[li type=»glyphicon-arrow-right»]Edimburgo[/li]
[li type=»glyphicon-arrow-right»]Glosgow[/li]
[li type=»glyphicon-arrow-right»]Inverness[/li]
[/list]

 

 

Temperatura:

En invierno una media de 6°C y en verano de 18°C.

 

Hospedaje:

En las Tierras Altas, el hospedaje es aún más escaso que en Edimburgo pero un poco más económico, se recomienda asegurar hospedaje primero en los viajes planificados a Escocia.

 

Gastronomía:

Muchísima cerveza!

 

Hay mucho que hacer en Escocia y la acampada libre es totalmente legal en todo el país, así que para los fotógrafos es un destino ideal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]