EXCURSIONES PARA GRUPOS

Excursiones desde Londres para viajes en grupo

Como ya sabes si sigues este canal, estas semanas estoy compartiendo contigo todo lo relacionado con viajes de fin de curso, son la idea de que tengas tu propuesta lista ya en septiembre

La mayoría de los itinerarios de Viajes de fin de curso suelen ser de 5 días, de los cuales, yo siempre recomiendo que uno de ellos sea una excursión fuera. Pero para poder organizar una excursión hay que tener varias cosas en cuenta: la distancia. Lo ideal es que sea un lugar cercano para que el grupo no pierda mucho tiempo en desplazamientos y acaben muy cansados. El tiempo hay que aprovecharlo disfrutando de la ciudad.  Que sea una ciudad pequeña y fácil de recorrer, para que el grupo pueda moverse libremente por ella e incluso se pueda dejar tiempo libre a los chicos para visitarla por su cuenta. Es una ventaja de salir por un día de Londres. Que haya actividades o visitas interesantes que no se puedan hacer en la gran ciudad, como dar un paseo en barca.

Si quieres conocer 3 excursiones que se pueden hacer desde Londres para completar tu itinerario de viaje de fin de curso, toma asiento que yo te lo cuento. 

Escúchalo en podcast

Deja un comentario