EXCURSIONES DE UN DÍA

En muchas ocasiones nos llega un viajero que ya ha estado en Londres, o que va más de cuatro cinco días y nos pide ver algo más. Ver algo que no haya visto en su viaje anterior o bien ver algo más que Londres, dado que estarán unos cuantos días. En estas situaciones siempre suelo recomendar hacer una excursión de un día fuera de la ciudad, para ver realmente cómo es Inglaterra. Siempre he dicho que Londres es la excepción de confirma la regla, es que totalmente diferente al resto de ciudades o pueblos que podemos encontrar en los alrededores.

Para poder hacer una excursión de un día es importante eso sí, que esté realmente cerca, que en menos de una hora estemos allí. Así el viajero disfrutará realmente de la visita y aprovechará el tiempo. En el caso concreto de Londres, afortunadamente tiene muchas otras ciudades alrededor que son de gran interés turístico por diferentes motivos y además están a menos de un hora, se trata de Brighton, Oxford, Cambridge o Windsor.

Si quieres saber cómo llegar a cada una de estas ciudades, qué visitas o en qué época del año recomiendo visitar cada una, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario