ESTUDIOS WARNER BROS

Hoy venía con la idea de hablarte de la atracción más visitada en Londres son los Estudios Warner Brothers. ¿Pero qué son exactamente? Efectivamente, como dice su nombre son estudios de cine, no un parque temático, y eso confunde mucho a los clientes ya que piensan que irán a un parque temático tipo la Warner Bros de Madrid. En este caso visitan los estudios de cine donde pueden ver diferentes escenarios en los cuales grabaron escenas de Harry Potter.

Además, la Warner Brother la está haciendo de oro con la tienda oficial de merchandising de Harry Potter y también organizar diferentes eventos muy puntuales para que gente que ya ha visitado los estudios, vuelva a ir con otra excusa, por ejemplo, un especial de navidad en el comedor de Hogwarts con toda la decoración de esta época del año, para que aquellos que lo visitaron en otro momento quieran ir a ver cómo se ve el Hogwarts en la cena de Navidad.

La duración de la visita a los estudios de la Warner Bros es de aproximadamente 3 horas y media, si sumamos el traslado de ida y de vuelta, sería toda una mañana o toda una tarde.

Si quieres saber todas las opciones que podemos encontrar en los Estudios Warner Bros en Londres, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

Deja un comentario