Estudios Warner Bros de Londres

A finales de este 2017 inaugurábamos en Te lo cuento de camino nuestro mágico tour de Harry Potter en Londres, y hoy, si eres aficionado del mago más famoso de todos los tiempos, presta atención, porque te voy a hablar un lugar que además de mágico, es el más recomendable para visitar en Reino Unido según los usuarios de TripAdvisor. Se trata de los Estudios de Warner Bros de Londres donde se encuentra también el Parque Temático de la Saga de Películas de Harry Potter.

Entrada estudios Warner Bros de Londres
Entrada a los estudios Warner Bros de Londres

Qué vas a ver

Comedor de Hogwarts
Vestuario de algunos personajes de la saga.

No esperes un parque de atracciones, ni un guía que vaya contigo explicándotelo todo; lo que sí podrás ver es prácticamente todo lo que tenga que ver con la saga de películas de Harry Potter, montado de forma tan increíble y tan real, que hasta a los menos aficionados les encantará.

 

 

 

Callejón Diagon
Callejón Diagon

Podrás pasear por el Callejón Diagón, donde Harry Potter compra su varita mágica en esta calle llena de gente y tiendas especializadas, el despacho de Dumbledore donde está la mismísima espada de Griyffindor, el Sombrero Seleccionador, y una amplia variedad de libros mágicos. También visitarás la cabaña de Hagrid, la morada del guardián de las llaves, donde está su burbujeante caldero y su hipogrifo Buckbeak, el Gran Comedor de Hogwarts, donde tantas veces habrás visto comer a Harry Potter y sus compañeros, la sala común de Gryffindor y junto a ella una reproducción exacta del dormitorio de Harry, Ron y Herminone y donde podrás ver la varita y las gafas de Harry, el aula de Pociones, el Bosque Prohibido, con sus arañas gigantes, centauros y hasta el colacuerno húngaro.

Comedor de Hogwarts
Comedor de Hogwarts

Descubre también el Expreso de Hogwarts, el tren que lleva a Harry Potter y sus compañeros hasta el colegio de magia y hechicería, una vieja máquina de vapor británica que verás en una recreación de la estación de King’s Cross.

Maqueta a escala de Hogwarts
Maqueta a escala de Hogwarts

Te impresionará la maqueta a escala de Hogwarts que se utilizó para grabar varios planos de la escuela, la araña Aragog y otros elementos del rodaje como brújulas, cuadros, libros, telescopios, el autobús violeta de tres pisos, el coche volador, las grandes piezas del ajedrez mágico.

 

 

Acuérdate de probar la famosa y deliciosa cerveza de mantequilla.

Si quieres llevarte un recuerdo, puedes entrar en la tienda del estudio antes o al final de tu visita.

Qué tiempo necesitas para ver los estudios

La duración del recorrido es aproximadamente 3 horas y media. Tienes que tener en cuenta que el billete tiene una hora de entrada, pero una vez dentro el horario de salida es libre, puedes tardar de 3 a 9 horas.

Precio de las entradas

Es importante que compres las entradas a los estudios de Harry Potter con mucha antelación, ya que se agotan con facilidad. La entrada más básica cuesta 39 Libras, unos 45 €, pero se pueden elegir otros paquetes.

Cómo llegar desde Londres

Los estudios se encuentran situados a 32 Km de Londres y la mejor opción es coger entradas con traslado incluido, ya que un autocar te llevará desde la estación de Victoria de Londres a los estudios, y también te llevará de vuelta.

La alternativa es el transporte público, coger un tren en Londres desde London Euston hasta la estación Watford Junction, que está a unos veinte minutos, y desde allí puedes coger un autobús directo a los estudios, a los que llegarás aproximadamente en un cuarto de hora.

Dónde comer

En los estudios hay una zona de bares donde podrás comer hamburguesas, paninis, pasta y bebidas a un precio razonable.

 

Recuerda que puedes contactar con nosotros para contratar tu paquete de Harry Potter, y además de la visita a los estudios, recorrer la ciudad de Londres de una forma mágica y muy especial, paseando por los auténticos lugares de la capital británica donde se rodaron multitud de escenas de la inolvidable saga.

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres descubrir las localizaciones donde se rodó Harry Potter en Londres?

El callejón Diagón, el andén 9 y 3/4 o el Caldero Chorreante, son algunas de las localizaciones que podrás visitar en nuestro tour de Harry Potter en español. Además, podrás participar en nuestro Magic Quiz y conseguir un premio exclusivo.