¿Dónde ir de compras en Londres?

En una ciudad tan inmensa como Londres hay sitios y sitios donde ir a comprar. Pero,  ¿dónde ir exactamente?. Con este post te queremos ayudar a saber qué zonas y tiendas son indispensables en esta aventura de shopping.

Centro de Londres

En el centro de la ciudad, concretamente en el barrio de Mayfair podremos encontrar varias calles en las que podrás ir de tienda en tienda. La primera de ella es Oxford Street, en la que podrás ver tiendas de marcas tan conocidas como GAP, Disney, Sports Direct, Zara o G-Star entre otras, haciendo un total de 51 tiendas de marcas conocidas. Además puedes entrar en varios grandes almacenes como John Lewis, Debenhams o el famoso Selfridge, de 6 plantas, y sin olvidar el enorme Primark.

UCL Blog

Durante tu caminata por Oxford St, te cruzarás con Regent Street. Sigue por esta calle para poder comprar en tiendas de alta gama o tiendas que se ajustan a un bolsillo medio. Antes de llegar al cruce con Picadilly en Picadilly Circus, haz una parada en Carnaby Street, muy cerca de donde te encuentras y en el mismo Soho. En Carnaby St y las circundantes encontrarás tmás de 150 marcas y restaurantes independientes. Tras tu visita a esta zona del Soho, prosigue por Regent St hasta Picadilly Circus, la famosa plaza del centro de Londres en la que admirarás sus inmensas pantallas con anuncios de varios tipos. Para saber más datos sobre estas pantallas sigue el enlace siguiente: Pantallas de Piccadilly Circus.

Piccadillycircuslights.co.uk

Antes de abandonar el centro de la ciudad, puedes pasear por el mercado de Covent Garden. Recomendable su visita por su historia, por su estructura y por la artesanía que puedes encontrar en él.

Mercados interesantes

Te aconsejo ir al barrio de Notting Hill, y concretamente a Portobello Market. Se encuentra al noreste del centro de la ciudad y en él, con 1 km de largo, podrás encontrar tiendecitas que venden ropa vintage, antigüedades o incluso en las que comprar recuerdos de Londres. Eso sí, muy originales. Tras tus compras en Portobello Road, aprovecha para comer comida orgánica y disfrutar del barrio en sí. ¿Por qué no hacerse también varias fotos en las casas de colores?

Vivir Europa

El segundo mercado que te invito a visitar se encuentra en una de las zonas más alternativas de Londres. Concretamente en Candem Town, al norte del centro. Aquí, podrás de disfrutar un ambiente totalmente diferente. El mercadillo de Candem, llamado Candem Market o Candem Lock, posee variedad de callejones y pasadizos donde encontrar multitud de artículos. Si te gusta lo vintage, este es tu sitio. En el mercadillo podrás comprar desde gangas, artículos artesanales o incluso antigüedades, además de parar a tomar un bocado en muchos de los puestos de comida establecidos en el mercadillo. Aparte del mercadillo, el barrio posee varias tiendas muy especiales como es la Cyberdog, en la que comprarás a ritmo de música electrónica y bajo luces de neón.

Baker Dolphin

El último mercado que debes visitar de Londres es el de Brick Lane. Esta zona de Londres se compone de varios puestos callejeros, zonas de comida y ademos los domingos está el Brick Lane Market, que es el mercadillo callejero de los domingos.

Qbick Hotel

 

Harrods

No te puedes marchar de Londres sin haber pisado los grandes almacenes Harrods. Establecimiento localizado en Kinghtsbridge y en los 90 mil m2 que posee, podrás encontrar desde recuerdos de Londres hasta una zona gastronómica.

The Art of Writing

Si tras hacer tu recorrido de shopping tienes ganas de visitar lo más imprescindible de ciudad de Londres, haz click en el siguiente banner.

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más acerca los lugares imprescindibles de Londres?

Descubre Trafalgar Square, Buckingham Palace, el Parlamento, la Catedral de St. Paul, la Torre de Londres y mucho más en nuestro tour Londres Imprescindible en español. Además, incluye un paseo en barco por el Támesis.