Disfrutar del London Pride

El London Pride para quién no lo sepa es una plataforma que quiera dar soporte a toda la comunidad LGTB+ de Londres. Esta plataforma, está llevada por voluntarios que quieren conseguir la igualdad para todos. Ello también luchan por la diversidad y por ello apoyan a todos y cada uno de los miembros de la comunidad (lesbianas, gays, trans, bisexuales, queer, pansexuales, intersexuales y asexuales.

El London Pride, incluye a personas de todo tipo de razas, fe, sexualidad, género, con discapacidad o sin discapacidad. En total alrededor de unos 150 voluntarios hacen que esta fiesta sea de nivel mundial y siguen uniendo sus feurzas para luchar por sus derechos.

 

London Pride

¿Cuándo se celebra? ¿Qué se puede hacer?

Este año 2018 la celebración del Orgullo en Londres será el 07/07, es decir el próximo sábado. Este año se recuerda que hace 50 años en UK había una injusto discriminación a los homosexuales y hace tres se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El desfile del orgullo comienza al mediodía en Portland Place y termina el recorrido en Whitehall, alrededor de las 5 de la tarde. Recorrerá lugares como Oxford Circus, Picadilly Circus o Trafalgar Square.

 

London Pride 2018

 

En el siguiente enlace puedes hacerte una idea de cómo será este año. London Pride 2017

También puedes ir a un punto muy popular en este día, Trafalgar Square, donde habrá música y un montón de personas, entre ellas caras conocidas. Puedes echar un vistazo al siguiente enlace con la información. Trafalgar Square, London Pride 2018.

¡Si te acercas a la ciudad en esta fecha, te deseamos que disfrutes de esta gran fiesta!

1 comentario en “Disfrutar del London Pride”

  1. Hicimos tour caminando por Cambridge con la guía Lorena Moreau. Nos encantó. Muy completo y ameno. Nos contó muchísimas cosas muy interesantes demostrando mucho conocimiento. Excelente y muy recomendable.

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Londres de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más acerca los lugares imprescindibles de Londres?

Descubre Trafalgar Square, Buckingham Palace, el Parlamento, la Catedral de St. Paul, la Torre de Londres y mucho más en nuestro tour Londres Imprescindible en español. Además, incluye un paseo en barco por el Támesis.