Oxford

OXFORD

¡Bienvenido! Aquí se abre para ti la puerta a la ciudad de las agujas de ensueño…

Desde ahora, te acompañaremos en tu próxima aventura a Oxford. Si no quieres perderte ni un solo detalle, sigue leyendo que lo que viene a continuación te interesa.

¿Te gustaría descubrir el verdadero Oxford?

Esta ciudad británica, más allá de la prestigiosa historia de su universidad y sus célebres estudiantes, también está llena de anécdotas, leyendas y costumbres que queremos que descubras con nosotros a través de sus calles, teatros, museos y pubs.

Ven y conoce de nuestra mano cuáles son los lugares de rodaje de Harry Potter, dónde escribió J.R.R. Tolkien El Señor de los Anillos, o en quién se inspiró Lewis Carroll para escribir Alicia en el país de las maravillas.

Todo lo que necesitas para disfrutar
de tu estancia en Oxford

Queremos que lo tengas muy fácil y únicamente te dediques a vivir la experiencia, de modo que si necesitas nuestra ayuda, esto es lo que podemos hacer por ti:

Tours en español

Visita Oxford con nosotros y descubre todas las historias increíbles que se esconden en sus rincones más emblemáticos todo ello de la mano de un guía local.

Otros servicios

¿Necesitas ayuda especial con los traslados, el transporte, el cambio de moneda o el alojamiento? Cuéntanos qué es lo que realmente necesitas y te ayudaremos para que tu viaje sea único.

Paquetes de experiencias

Tenemos diseñadas para ti experiencias integrales que te harán disfrutar de esta ciudad, con todas las comodidades y sin ocuparte de nada. Conoce nuestros planes en Oxford a un solo clic.

La información más útil para tu viaje a Oxford

¿Quieres empezar ahora mismo con los preparativos?
Allá vamos.

En este apartado queremos recomendarte algunos contenidos que pueden serte de mucha utilidad en tu viaje, ¡y qué despertarán la ilusión de llegar a tu destino!

6 Museos Gratuitos en Oxford

Ha llegado el momento de visitar aquellos lugares cubiertos que nos hacen disfrutar de la ciudad pero sin pasar frío....

Guía de Oxford, Te lo cuento de camino

Si aún no lo sabías y tienes ganas de más, vamos a contarte algo: ¡tenemos para ti una guía básica de Oxford en la que se recoge toda la información necesaria para que tu visita sea memorable!

Dónde alojarse, los lugares más especiales para comer, qué excursiones de cuento realizar, mapas, horarios y mucho más… Todo está en nuestra guía.

Consíguela ahora, de forma totalmente gratuita.
Haz clic en el botón y continúa tu viaje.