Londres

LONDRES

¿Listo para aterrizar en la capital británica?

Desde ahora, queremos que empieces a disfrutar de tu próxima aventura. No te pierdas ni un solo detalle de que lo que viene a continuación, porque te interesa. ¡Sigue leyendo!

Londres, una ciudad para todos los gustos

Londres, la capital británica, es una de esas ciudades que todos en algún momento queremos visitar, aunque sea una vez en la vida. Todos los que llegan a ella, suelen caer rendidos a sus encantos.

Es cierto que organizar un viaje a Londres es a veces complicado. Hay mil y un lugares que visitar: Trafalgar Square, Buckingham Palace, la catedral de St Paul, la Torre de Londres, el Tower Bridge, el Big Ben, el Parlamento, la Abadía de Westminster, el London Eye… ¡Y esto sin contar con que nos quede tiempo para disfrutar la ciudad como verdaderos londinenses!

Si no quieres que nada se te quede en el tintero, deja que te acompañemos y descubre todos los secretos de esta gran ciudad. ¿Qué anunciaban las primeras pantallas que iluminaron Piccadilly? ¿Cuál es la verdadera historia del Gran Incendio de Londres? ¿O cuáles son los detalles que envuelven el Cambio de Guardia del Buckingham Palace?

¿Arrancamos motores?

Todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia en Londres

Queremos que te dediques a vivir la experiencia, por eso hemos pensado que quizá algo de ayuda extra te venga bien. Esto es lo que podemos hacer por ti:

Tours en español

Visita Londres con nosotros y descubre todas las historias increíbles que se esconden en sus rincones más emblemáticos, todo ello de la mano de un guía local.

Otros servicios

¿Necesitas ayuda especial con los traslados, el transporte, el cambio de moneda o el alojamiento? Cuéntanos qué es lo que realmente necesitas y te ayudaremos para que tu viaje sea único.

Paquetes de experiencias

Tenemos diseñadas para ti experiencias integrales que te harán disfrutar de esta ciudad, con todas las comodidades y sin ocuparte de nada. Conoce nuestros planes en Londres a un solo clic.

La información más útil para tu viaje a Londres

¿Quieres empezar ahora mismo con los preparativos?
Allá vamos.

En este apartado queremos recomendarte algunos contenidos que pueden serte de mucha utilidad en tu viaje y que además, ¡van a dejarte con ganas de descubrir mucho más durante tu visita!

Londres en un día

¿Tienes poco tiempo para visitar Londres? ¿Cómo puedes hacerlo en un día? En este itinerario encontrarás lo más importante....

Guía de Londres, Te lo cuento de camino

¿Quieres que tu viaje a Londres sea memorable? Si aún no lo sabías, tenemos algo más para ti: una guía básica de Londres, en la que se recoge toda la información necesaria para que tu visita salga a pedir de boca.

En nuestra guía vas a encontrarlo todo: desde dónde alojarse, qué lugares son los mejores para comer, los mapas y horarios que necesitas, o qué excursiones puedes realizar para aprovechar Londres y empaparte de su esencia…

Consigue nuestra guía de forma gratuita. Sólo tienes que hacer clic en el siguiente botón, dejarnos tu correo y te la haremos llegar enseguida. ¡Es así de fácil!