Cambridge

CAMBRIDGE

¡Ya estás más cerca de la ciudad de los descubrimientos!

Desde ahora, nos gustaría ser parte de tu próxima aventura a Cambridge y acompañarte en esta visita. Te recomendamos que sigas leyendo para no perderte ni un solo detalle, porque lo que viene a continuación te interesa.

A un solo paso de descubrir 
el verdadero Cambridge

El centro de la vida de Cambridge es su universidad. En ella, tuvieron lugar los mayores hallazgos científicos que han revolucionado nuestras vidas: el ADN, el neutrón, Teoría de la evolución de las especies, la Ley de gravitación universal…

¿Te gustaría conocer quiénes fueron esos grandes descubridores o cuáles son los colleges más importantes de esta famosa universidad?

Visita Cambridge con nosotros, pasea por sus calles o recorre la ciudad a través del río Cam y, además, te contamos todas las anécdotas y leyendas que giran en torno a esta ciudad, más allá de los muros de su universidad.

Todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia en Cambridge

Seguro que lo que más valoras es poder vivir la experiencia, sin preocupaciones, de modo que si necesitas nuestra ayuda, esto es lo que podemos hacer por ti:

Tours en español

Visita Cambridge con nosotros y descubre todas las historias increíbles que se esconden en sus rincones más emblemático, todo ello de la mano de un guía local.

Otros servicios

¿Necesitas ayuda especial con los traslados, el transporte, el cambio de moneda o el alojamiento? Cuéntanos qué es lo que realmente necesitas y te ayudaremos para que tu viaje sea único.

Paquetes de experiencias

Tenemos diseñadas para ti experiencias integrales que te harán disfrutar de esta ciudad, con todas las comodidades y sin ocuparte de nada. Conoce nuestros planes en Cambridge a un solo clic.

La información más útil para tu viaje a Cambridge

¿Quieres empezar ahora mismo con los preparativos?
Allá vamos.

En este apartado queremos recomendarte algunos contenidos que pueden serte de mucha utilidad en tu viaje, por si te quedaste con ganas de seguir conociendo más acerca de este destino de élite.

Noche en Cambridge

Una de las grandes recomendaciones al venir a Cambridge es el pasear por sus largas calles caída la noche....

Guía de Cambridge, Te lo cuento de camino

¿Sabías que tenemos para ti una guía básica de Cambridge? Sí, hemos pensado en todos aquellos a los que les gusta ser previsores y tenerlo todo atado cuando llegan a la ciudad, por lo que en nuestra guía se recoge toda la información necesaria para que tu visita sea todo lo que esperas.

Averigua dónde alojarte, descubre los mejores lugares para comer, o empieza a pensar en qué excursiones vas realizar durante tu viaje… Todo está en nuestra guía.

Consíguela ahora, de forma totalmente gratuita.
Haz clic en el botón y continua tu viaje.