Brighton

BRIGHTON

¡Empieza a descubrir el destino costero por excelencia para los británicos!

Desde ahora, te acompañaremos en tu próxima aventura a Brighton. Sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle, que lo que viene a continuación te interesa.

¿Te gustaría descubrir Brighton?

Brighton es una preciosa ciudad costera del sur de Inglaterra, llena de vida y contrastes. Convertida en destino turístico popular, gracias a la realeza, con la llegada del ferrocarril y la mejora en las conexiones, a menos de una hora de Londres, se transformó en el punto de interés preferido de muchos londinenses para pasar el día.

Esta ciudad posee una gran riqueza histórica y cultural, pero además es muy dinámica y vibrante en la actualidad, ya que en ella confluyen estudiantes, turistas y muchos artistas callejeros que convierten las aceras en su galería.

Además, en Brighton podrás disfrutar de distintos ambientes: desde los mercadillos callejeros, hasta sus parques, jardines y sus bonitas playas de piedra.

Todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia en Brighton

Queremos ponértelo fácil para que tú únicamente te dediques a vivir la experiencia. Por lo tanto, si estás pensando contar con algo de ayuda, esto es lo que podemos hacer por ti:

Tours en español

Visita Brighton con nosotros y descubre todas las historias increíbles que se esconden en sus rincones más emblemáticos, todo ello de la mano de un guía local.

Otros servicios

¿Necesitas ayuda especial con los traslados, el transporte, el cambio de moneda o el alojamiento? Cuéntanos qué es lo que realmente necesitas y te ayudaremos para que tu viaje sea único.

Paquetes de experiencias

Tenemos diseñadas para ti experiencias integrales que te harán disfrutar de esta ciudad, con todas las comodidades y sin ocuparte de nada. Conoce nuestros planes en Brighton a un solo clic.

La información más útil para tu viaje a Brighton

¿Quieres empezar ahora mismo con los preparativos?
Allá vamos.

Si eres previsor y te encanta empaparte del destino que has elegido antes de tu viaje, en este apartado queremos recomendarte algunos contenidos que pueden serte de mucha utilidad en tu viaje, ¡y qué despertarán las ganas de que empiece tu aventura!

Un dia en Brighton

Brighton se encuentra a menos de una hora de Londres y puedes ir a pie a donde sea....

Guía de Brighton, Te lo cuento de camino

¿Te has quedado con ganas de más? Si aún no lo sabías, tenemos algo más para ti: una guía básica de Brighton, en la que se recoge toda la información necesaria para que tu visita sea un éxito.

Todo está en nuestra guía. Desde dónde alojarse, qué lugares son los mejores para comer, cuáles son las excursiones más divertidas para realizar, mapas, horarios y mucho más.

Consíguela ahora, de forma totalmente gratuita.
Haz clic en el botón y continua tu viaje.