Descubre los alrededores de Brighton

Si en tu cabeza está el visitar la ciudad de Brighton, sigue leyendo porque además de redirigirte a la información necesaria sobre la ciudad, en este post te vamos a mostrar qué ver además de Brighton para que tengas un viaje de lo más completo.

Brighton, la London-by-the-sea

La ciudad, localizada en el sureste del país, es conocida por sus costas y por la energía que transmite en su día a día a los viajeros que la visitan. Ciudad cultural, con mucho ocio y muchos lugares donde disfrutar de buena comida. Sigue los siguientes enlaces para saber qué ver y dónde disfrutar de esta gran ciudad. También, cómo llegar hasta ella.

Playa Brighton

Recorrido por el Sureste inglés

Además de Brighton, en este post te vamos a recomendar varios lugares para completar tu visita a esta parte del país. Te recomendamos usar un automóvil para tener más libertad de movimientos y no tener que depender de horarios. Aunque, siempre están los medios de transportes tradicionales como el tren y el bus. Te dejamos ambas págians por si quieres echarle un vistazo. National Rail (Tren) y National Express (Bus).

La primera parada tras Brighton, es la visita al Parque Nacional South Down. Concretamente al Parque de las Seven Sisters, donde disfrutar y admirar alrededor de 280 hectáreas de acantilados de piedra caliza y valles. En este enclave podrás practicar canoa, podrás hacer rutas de senderismo o de biciletas e incluso podrás observar su fauna y flora. Es el lugar idóneo para que desconectes y te relajes, además de coger fuerzas para el resto del viaje que se acerca.

Seven Sisters

 

La segunda parada en este recorrido es el pueblo de Rye. En él podrás perderte por sus callejones y ver las típicas casas de la época Tudor. Es como si cogieses una máquina del tiempo. En este lugar no falta la visita a una torre y varias iglesias que merecen la pena su visita. Además, puedes aprovechar para acercarte a la orilla del río que baña a este publecito y ver la flota de los pescadores que tras una dura jornada abastecen con productos frescos a los restaurantes de la localidad.

 

Rye - Helen Hotson

 

Seguiendo el recorrido, te recomendamos que visites Dover. En este lugar también tendrás la oportunidad de disfrutar de acantilados de piedra caliza. Estos, mundialmente famosos, se encuentran en dirección al faro South Foreland. Otro de los puntos que ver. No dejes de visitar The Grand Shaft, que es una escalera de caracol de 42m. Y por último, para terminar tu vista a esta ciudad, no puedes perderte el castillo, desde el cual puedes ver unas espectacualres vistas del Canal de la Mancha.

 

Dover Castle

 

Para terminar esta escapada, te recomendamos desde Te lo cuento de camino que visites Canterbury. Conocida por su catedral, que es la sede la Iglesia Anglicana y donde se encuentra el arzobispo de la misma. En Canterbury, además de la catedral, te recomendamos que realices un recorrido por el río que atraviesa la ciudad y posteriormente puedes visitar uno de los tanto museos de la ciudad.

En Canterbury no puedes dejar de visitar la iglesia más antigua de Inglaterra (aún abierta y en pie) y una abadía nombrada Patrimonio de la humanidad. Para terminar tu día en esta ciudad te recomendamos relajarte paseando por uno de los jardínes que posee. Pero antes de macharte, saborea una pintas en uno de los numerosos pubs que se encuentran en esta ciudad.

En el siguiente enlace puedes ver qué hacer más detalladamente en esta ciudad. Canterbury en 1 día

Otros puntos de interés

  • Sandwich
  • Reserva natural nacional de Sandwich y la bahía Pegwell
  • Devil’s Dyke

Para terminar con este recorrido por el sureste de Inglaterra, te dejamos justo debajo un banner donde poder ojear los tous que ofrecemos en la ciudad de Brighton.

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Brighton de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres saber más acerca de Brighton?

Coge una toalla y el bañador para patearte todo Brighton y descubrir sus rincones más escondidos en nuestro tour en español Brighton Imprescindible.