CURSO ONLINE MARKETING TURÍSTICO

Es indudable que el sector turístico puede ser, económicamente hablando, uno de los más afectados por esta crisis del coronavirus. No solo dejaremos de facturar estos meses, como todas las empresas, sino que además tendremos que devolver el dinero a decenas de viajeros que tenían sus viajes contratados con nosotros y habremos perdido todo el trabajo realizado hasta ahora, así como las inversiones comerciales que hayamos hecho como ferias, visitas, cotizaciones… 

Ante esta situación, espero en primer lugar que estés bien, que estés sano y salvo en tu casa y que hayas podido adaptarte a esta nueva situación que nos ha tocado vivir de la mejor forma posible. Nosotros estamos trabajando desde casa, hemos cerrados nuestros servicios hasta nueva aviso y hemos adaptado el curso presencial que íbamos a hacer en Madrid en abril a online para que no haya que cancelarlo. Creo que ahora, con más motivos si cabe, hay que ponernos las pilas y conseguir aumentar nuestras ventas, tenemos que recuperar todo el dinero perdido, y además, contamos con más tiempo para poder hacer todas esas cosas que en el día a día nos son imposibles. 

Por este motivo, he decidido empezar ya el curso de Marketing Turístico que llevo meses preparando, porque ahora es cuando creo que más falta hace y más tiempo le vas a poder dedicar para dejar tu empresa comience a vender online desde ya, sin perder más tiempo. 

Si quieres saber en qué consiste el curso, qué incluye, cuándo empezamos y mucho más, toma asiento que yo te lo cuento.

Escúchalo en podcast

2 comentarios en “Curso online de marketing turístico para agentes”

Deja un comentario