Curiosidades sobre el Museo de la Historia de la Ciencia

El Museo de la Historia de la Ciencia posee una pizarra escrita por el mismísimo Albert Einstein. Dale al play, y Mónica te contará cómo llegó ahí.

El Museo de la Historia de la Ciencia, se ha caracterizado por ser el lugar donde está expuesta la caja de fotografía de Lewis Carroll y una pizarra escrita por Einstein, que perteneció a la Royal Society y que fue donada al museo por los estudiantes.

No solamente los objetos en exposición son lo importante del museo sino que también es el primer edificio en la historia que se concibió como museo. Es el primer museo de todos los que conocemos, el más antiguo.

**MHC alberga una colección inigualable de instrumentos científicos antiguos en el edificio del museo , el Old Ashmolean en Broad Street, Oxford. Es un departamento de la Universidad de Oxford y un activo museo público, que ofrece un programa de eventos familiares, visitas guiadas, charlas y mucho más, junto con sesiones para escuelas. Las visitas al Museo por grupos de más de 15 se deben reservar con antelación mediante el formulario de reserva de visitas grupales. Para una introducción al Museo y sus colecciones hay tours regulares dirigidos por  guías voluntarios, suelen celebrarse todos los jueves a las 2.30 p.m. y a las 3.15 p.m. y todos los sábados a las 12.30 p.m. y a la 1.15 p.m.

Deja un comentario

Prepara tu viaje de la forma más fácil con la guía local de Oxford de Te lo cuento de Camino

¿Qué ciudad
visitamos hoy?

¿Quieres descubrir los imprescindibles de Oxford?

Descubre de la mano de nuestro guía por qué Oxford es conocida como la ciudad de las agujas de ensueño, la historia de su universidad y los requisitos para entrar en ella
No te pierdas nuestro tour de Oxford Imprescindible en español y descubre el verdadero Oxford.