Contacto

¿Qué podemos hacer por ti?

Ya sabes que nos mueve ayudarte a diseñar el mejor viaje posible para que disfrutes al máximo la preparación y tu estancia en Inglaterra.

Por eso, abrimos este espacio para que puedas consultarnos lo que quieras. 

¿Alguna duda sobre cómo funcionan nuestros servicios?

En nuestro apartado con preguntas frecuentes encontrarás aquellas consultas que más suelen hacernos.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?

Si quieres formar parte de Te lo cuento de camino en cualquiera de nuestras sedes, ¡escríbenos!

¿Trabajas en una agencia de viajes?

“Accede a nuestro portal para profesionales con contenido exclusivo para agentes de viajes.

¿Todavía te queda alguna duda?

Envíanos tu consulta a través del siguiente formulario. 

Te agradecemos que seas muy cuidadoso a la hora de rellenar el formulario. Cuanto más específico seas respecto a la información (por ejemplo, de las fechas, el número de personas, los servicios solicitados, etc.) más rápida y precisa podrá ser nuestra respuesta.

Solemos responder en el día, pero a veces, por el alto volumen de solicitudes recibidas o la complejidad de tu solicitud, puede que el período de respuesta se alargue, eso sí, nunca más allá de las 48 horas. Por eso, si ya estás en destino y necesitas contactar con nosotros, por favor, utiliza el teléfono de urgencia que tenemos a tu disposición para estos casos (llámanos al 910139939).

¡Estamos deseando leerte y poder ayudarte!


LondresOxfordCambridgeBrighton



He leído y acepto la política de privacidad*

*Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Te lo cuento de camino LTD como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productospropios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en office@telocuentodecamino.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.