Conócenos

Hacemos posible que vivas tu viaje disfrutando de las experiencias locales más auténticas

¿Has visitado alguna vez Inglaterra?

Tanto si es la primera vez que pisarás suelo británico, como si ya llevas unas cuantas veces, queremos que experimentes el país como un auténtico local.

Y es que, al igual que tú, entendemos que viajar es adentrarse en las costumbres y la cultura del lugar que visitas. Es degustar comida típica, descubrir nuevos sabores y abrir la mente y la vista a enfoques distintos de entender la vida.

Inglaterra ofrece un mundo de posibilidades a tu alcance y no queremos que te pierdas ninguna.

Por eso, al crear Te lo cuento de camino, quisimos reunir lo mejor de cada ciudad
para que pudieras:

  • Viajar a tu manera, sin que el idioma, tu estilo de vida o cualquier necesidad especial, supusieran un impedimento para que disfrutaras de Inglaterra.
  • Conocer a fondo las principales ciudades de este país, como Oxford, Cambridge, Londres o Brighton, descubriendo todas sus particularidades, ¡incluso los detalles más desconocidos!
  • Sentirte acompañado y bien acogido desde que comiences a organizar tu viaje, ofreciéndote comodidad y tranquilidad.
  • Facilitarte las mejores opciones posibles y un servicio integral para que tu viaje sea el más completo posible y se adapte totalmente a tus necesidades. Con nosotros estás en buenas manos.

¿Quieres viajar a Inglaterra, empaparte de su vida local y además hacerlo en español?

En Te lo cuento de camino, todo nuestro equipo es español y conocen al dedillo los entresijos de cada una de las ciudades, para brindarte una experiencia única en cada una de tus visitas, desde que comiences a preparar tu viaje.

Si quieres que te ayudemos a diseñar tu estancia en Inglaterra, de una forma flexible, cómoda y adaptada a tus preferencias, dale al botón y descubre cómo podemos ayudarte.

Esta es la experiencia de aquellos que ya han visitado Inglaterra con nosotros:

"Nuestro guía fue Alejandro. Te hace la visita muy amena, tanto para adultos como para niños, con datos históricos, de interés general, mezclados con toques de Harry Potter, visitando escenarios de películas y sitios en los que se han basado para las mismas. Éramos un grupo de 9 personas, y la atención ha sido estupenda, esperándonos lo necesario si queríamos hacer fotos, respondiendo a todas nuestras dudas, y sin meter prisa. Muy recomendable."

Un paseo mágico

Oxford

"Tour muy interesante y muy recomendable que nos introdujo en la historia de Brighton, los personajes más relevantes y los lugares más interesantes de la ciudad. La guia, Barbara Abascal, muy buena, conocedora de la historia de Brighton y de cómo amenizar y mostrar el interés durante todo el recorrido. Muy recomendable."

Excelente tour, muy recomendable

Brighton

"Un recorrido por varias de las localizaciones donde rodaron algunas de las escenas de la saga de Harry Potter. Victoria, nuestra maravillosa y simpática guía (se nota que le gusta mogollón Harry Potter), nos enseñó y explicó varias anécdotas de las películas en cada uno de esos lugares. También nos explicó cosas del lugar, con lo que no sólo aprendimos cosas de las películas, sino también un poco de cultura londinense. Me encantó."

Para fans y no tan fans de Harry Potter

Londres

"De verdad que tengo que decir que he hecho muchos walking tours por Europa y he utilizado esta compañía como otras y nunca había tenido a una guía como Linda. No solo nos la hizo pasar muy bien como dice al principio de su tour pero apredí muchísimo de una manera muy fluida y natural. Hay que acotar que esta es mi cuarta vez en Cambridge y siempre hago walking tours cuando he ido."

El mejor tour

Cambridge

Y hablando de curiosidades…

Aquí queremos contarte algunas cosas más acerca de Te lo cuento de camino:

Nuestra bandera es la excelencia

Por eso, desde el inicio de nuestra andadura, colaboramos con Visit Britain, la Oficina de Turismo de Inglaterra. Además, hemos sido certificados como expertos en Inglaterra, por esta institución.

Nos mueve la innovación

Aunque empezamos siendo pequeñitos, especializándonos en visitas y tours en español, con el tiempo y la buena acogida de nuestros servicios, hemos crecido, adaptándonos a tus necesidades. Ahora, ofrecemos un servicio integral, que cubre todos los posibles detalles que necesitas para disfrutar plenamente de tu viaje a Inglaterra.

Especialistas en el trato cercano y familiar

Además, cada año, hemos conseguido revalidar el certificado a la excelencia, otorgado por TripAdvisor, gracias a los comentarios y la buena valoración de nuestros viajeros.

Pasión por lo que hacemos

Y es que cada miembro del equipo trabaja para que, incluso desde la preparación de tu viaje, te sientas como en casa.

¿Quieres conocer al equipo de Te lo cuento de camino?

Sabemos que si estás pensando en pedirnos ayuda con tu viaje a Inglaterra, quizá te guste ponernos cara antes.

Así que, aquí nos tienes. Este es nuestro equipo.

Oficina de madrid

Ángela Fernández

CEO Te lo cuento de camino

RAÚL

Raúl López

Dpto. Comercial B2B

Isabela Lanza

Asistente de dirección

Alicia Carrasco

Canales de distribución

Oficina de Londres

Guillermina Farruggia

Guía

Alejandro Araya

Guía

Victoria Caballero

Guía

Oficina de Cambridge

Natalia Paradiñeiro

Guía

Roció Jiménez

Guía

Oficina de Oxford

Raquel Jiménez

Guía

·LENIN

Lenin

Guía

Oficina de Brighton

Bárbara Abascal

Guía

Núria Grau

Guía

Únete al equipo Te lo cuento de camino y trabaja con nosotros

Es fácil, si estás interesado en formar parte de este equipo y te gusta lo que hacemos, echa un vistazo a lo que te proponemos.

¿Te gustaría contar con alguien de confianza en Inglaterra que te ayude a preparar el mejor viaje?

Hazlo con nosotros, clica en el botón y ¡Te lo contamos de camino! Descubre todas las posibilidades que te ofrecemos, más allá de tours y visitas guiadas, para que disfrutes de una estancia que no olvidarás jamás.